Que onda con el foro? no me llegan notificaciones
Ahi les mando el esquema basico para manejar motores, lo que tienen que hacer es crear 4 escenas con los pasos del motor...
fernando, lamentablemente concuerdo con vos y tenes razon. ya no pasa nadie por aca, de todas maneras como has dicho esta el otro tema similar.
alexus: la familia somos nosotros , yo agarre el tema empezado, pero vos y fernando desde el principio.
hola gente del foro....miren encontre este circuito es de luz ritmica de tres canales la cosa es que creo que anda....pero no c si es un buen circuito la verdad queria saber sus opiñones el link es este http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/ilum/audiorit/index.htm
Nahh todo bien treblo
No le preste mucha atencion al circuito porque ando con un ataque de alegria, mi profe de electronica de la secu tiene un local de reparacion y estaba de limpieza, asi que ligue 10 televisores, 1 monitor, aspiradoras y algunas bombas de lavarropas, 6 equipos de musica... imaginate como ando, las manos con ampollas en los equipos me encontre con unos stk4142 de 25WRms x 2 (4 de c/u), potenciometros motorizados, displays, LOS TRAFOS, que se yo, de todo!