Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ElCuirio dijo:Les comento, que cuando hice por primera vez el sensor de nivel de agua pensé que con solo tocar el agua con el cable tendría que activarse el circuito, pues no;
ElCuirio dijo:es necesario concentrar la carga (los electrones) en la punta del cable en algún material donde las densidad de ellos sea suficiente para que al tocar el agua ocurra la descarga y se provoque el disparo en el circuito. Entonces el sensor lo hice la primera vez de plomo pero al ver como se formaba una masa gelatinosa blanca, investigue y me di cuenta que era peligroso para la salud, por eso, finalmente los hice de bronce.
Gracias, Jorge.
es muy parecido al que encontré en la página http://flax.es.tl y que arreglé para niveles máximo y mínimo.
Y con eso compruebo que yo andaba cerca de lo recomendado. Lo que me sirve para hacerme una idea más precisa.
hola yo estoy desarrolando el mismo circuito con tres niveles pero lo que pasa es que necesito que el tanque se llene mediante una bomba de unos 12 voltios, al estar ek nivel en el maximo la bomba se detenga y mediante un desfoge en el ultimo nivel salga el agua, cuando el nivel llege al segundo electrodo se vuelva a encender la bomba , en otras palabras el nivel mas bajo no se debe vaciar nunca, y asi el ciclo se repita una y otra vez es un proyecto de control, que puedo hacer