Banner publicitario de PCBWay
desktop

Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

estimado darko conectar despues de este fet preamplificador un control de tonos, es viables esta posibilidad, en la pagina de la cual sustraje este esquema proporcionan un demo del circuito, pues el audio se escucha muy bien, saludos.

a su consideracion estimados amigos.

Adjuntos

• CyberKitPracticeMan.zip
    222.8 KB · Visitas: 172
Última edición:
Saludos compañer@s:

Continuando con el Post #157, donde presentaba el PCB y el esquema oficial del pedal de BOSS Chorus CE-2 y con satisfactorios resultados, vengo a mostrales el producto final ya terminado.

Destacar la construción del gabinete, no queria instalar el PCB en una caja estandar, queria hacer algo original.

Con plástico, mucha lija y con un buen spray de pintura todo es posible.

Ver el archivo adjunto 46013

Saludos.

Buenas, Electronec podrias por favor subir el pcb listo de tu pedal?

Otra pregunta, es CE-2 o un CE-2B ? y tambien podrias subir la lista de materiales del circuito por favor ?

Saludos

Buenas, Electronec podrias por favor subir el pcb listo de tu pedal?

Otra pregunta, es CE-2 o un CE-2B ? y tambien podrias subir la lista de materiales del circuito por favor ?

Saludos

Es el CE-2 y anda de lujo.

La lista de componentes como todos los datos de montaje y funcionamiento, lo tienes en el #157 en un PDF. Ahí también biene el CE-2B para bajo.

Saludos.

Adjuntos

• Ce-2 Cara de pistas Model 1(1).pdf
    120.7 KB · Visitas: 209
estimado darko conectar despues de este fet preamplificador un control de tonos, es viables esta posibilidad, en la pagina de la cual sustraje este esquema proporcionan un demo del circuito, pues el audio se escucha muy bien, saludos.

a su consideracion estimados amigos.

Muchísimas gracias por el aporte ahora le echo un ojo a ver que tal está. En cualquier caso, el pre amplificador puesto en ese hilo, se puede usa externamente como un booster, o internamente, como alguno del foro ya lo ha echo y con unos resultados excepcionales.

Es el CE-2 y anda de lujo.

La lista de componentes como todos los datos de montaje y funcionamiento, lo tienes en el #157 en un PDF. Ahí también biene el CE-2B para bajo.

Saludos.

Gracias por el pcb...

Te cuento que estuve mirando el pdf que subiste en el post #157 , pero no entiendo bien la lista de componentes, ya que por ejemplo no encuentro la lista de las resistencias, y varias cosas no entiendo. Al menos que tenga que fijarme en la imagen del circuito e ir anotando componente por componente, pero no se ve bien :S

Gracias por el pcb...
De nada, a mandar.

.....ya que por ejemplo no encuentro la lista de las resistencias.

:eek: Están todos los valaores.

Al menos que tenga que fijarme en la imagen del circuito e ir anotando componente por componente.........

:aplauso:Ahí lo as dao. ¿ Por que no puedes hacer tu la lista ?

Te cuento que estuve mirando el pdf que subiste en el post #157 , pero no entiendo bien la lista de componentes,

Prepárate la lista y luego pregunta que valores no entiendes y que valores no ves bien, y te vamos ayudando. Yo veo bien el pdf.

Saludos.

Prepárate la lista y luego pregunta que valores no entiendes y que valores no ves bien, y te vamos ayudando. Yo veo bien el pdf.

Saludos.

Bueno acabo de realizar mi lista de componentes, pero no estoy muy seguro de ella, la subo para que si ven algun error me avisen:

Resistencias:
1k ---x2
10k ---x15
100k ---x4
470k ---x1
47k ---x6
4.7k ---x5
1m ---x5
56k ---x5
33k ---x2
330k ---x1
3,9k ---x1
220k ---x1
150k ---x1
470Ω ---x1
100Ω ---x1
33Ω ---x1

Capacitores:
100/16
47/6,3 ---x2
1/50 ---x2
47/50
220/10

470p ---x6
47p
100p ---x2

.01 ---x2
.047 ---x2
.0033 ---x3
.0082 ---x2
.033 ---x2
.0068 ---x2
.1 ---x1

Diodos:
1S2473 ---x6
RD5.1EB
RD1.1EB

Otros:
2SC945-P ---x5
2SC732TM-GR ---x3
2SK30A-Y ---x1
IC1 µPC4558
IC2 TL022
IC3 MN3007
IC4 MN3101
VR3 10KB

Deben haber miles de errores, asi que si pueden ayudarme a completarla, mejor ;)

Gracias, y saludoss!

Bueno acabo de realizar mi lista de componentes, pero no estoy muy seguro de ella, la subo para que si ven algun error me avisen:

..............

A esos valores le falta la asignación, ejemplo:

R1...........1K.
R2...........10K.
R3...........22K.

C1...........0.22µF
C2...........1 µF.

Si no, es para volverse loco.

Saludos.

Yo creo que es mas facil ubicarse, utilizando la imagen que tiene la mascara de componentes superpuesta a la mascara del circuito. Y ahi no es necesario saber R1 R2 etc... ya que ahi estan señaladas por su valor...

Respecto a la lista, notaste algun error? o si falto algo o nose? ademas de los potes, y las fichas hembras plug ?

El pcb de que tamaño es?

Yo creo que es mas facil ubicarse, utilizando la imagen que tiene la mascara de componentes superpuesta a la mascara del circuito. Y ahi no es necesario saber R1 R2 etc... ya que ahi estan señaladas por su valor...

Respecto a la lista, notaste algun error? o si falto algo o nose? ademas de los potes, y las fichas hembras plug ?

El pcb de que tamaño es?

El pcb mide 55 X 80 mm, y no hay ningun error, el pdf es el oficial de la casa Boss.

No le des mas vueltas al asunto.

Saludos.

Que es el ELR-25? esta en el pdf del CE-2

Son resistencias de 1/4W en posición vertical.

Te comento, que no seas estripto en la utilización de los mismos componentes que cita el pdf.
Yo utilicé componentes mas comunes como por ejeplo:

Diodos.................In 4148
Transistores..........Bc 549
T. Fet..................Bf 245
Y los condensadores pueden ser cerámicos, poliester...Etc.

Si encuentra los mismos componentes, mejor que mejor, pero si no, no te compliques.

Saludos.

Boss DB-5 Driver, no pongo foto a color porque no consigo una buena, es un pedal muy viejo.

aca una foto desente:

4596935957_9e3bcdc515[1].jpg

Boss TW1 Touch wah y VB2 Vibrato, no encontré fotos buenas de ninguno de los dos pedales.

Estos han sido todos mis esquemas Boss, si encuentro algún otro lo subiré, saludos y espero que los disfruten.

HE AMIGO MIRA LAS FOTOS DEL PEDAL:

http://img401.imageshack.us/img401/8672/touchwahoh2.jpg

http://joeuserstudios.com/Gear/Effect_Pedals/pix/VB2-Front.jpg

Última edición:
dejo a su amable cosideracion estimados compañeros del foro los siguientes esquemas, saludos

Tienen una pinta estupenda!!! porque ahora estoy muy liado con exámenes, el trabajo y los ensayos, que sino me pondría ha hacer alguno, hace tiempo que no hago nada y tengo ganas. Tal vez me monte el mini amplificador que pasteaste.

hola amigos alguien ya armo el MS2 de marshall (trae el kia6213). ya lo arme pero se escucha muy poco y cada vez que toco se baja la luz del led. para que me digan si funciona o me equivoque en algo.

Atrás