Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los diagramas de la primer página a veces no se ven, en este archivo están todos comprimidos.
disculpa pero los capasitores a que voltaje ban es que apenas me estoy iniciando en la electronica
Casi todos los esquema te funcionaran perfecto con capacitores para 16V
ok amigo gracias lo que pasa es que estoy armando un amplificador para audifonos con un 2822 de 16 pines y un distor con 2n2222 pero no se que capasitores usar
ok amigo gracias lo que pasa es que estoy armando un amplificador para audifonos con un 2822 de 16 pines y un distor con 2n2222 pero no se que capasitores usar
Bueno quiero decirles que muy buen trabajo el que an echo eeeeh muy buena colección de esquemas una pregunta alguien tendrá el diagrama de un pedal auto-wah???? De ante mano muchas grasias
Bueno amigo godsabemetal encontre much informacion sobre ese pedal y en muchos foros dicen que no functiona y lei aca en el foro tambien y tambien comentan eso mismo que no funciona y mejor me desidi a armar el snow white auto-wah que supuestamente ese funciona y ala perfeccion aver si en estos dias subo el diagrama esque aorita estoy en mi celular y no puedo jajajajaja sale
Muchas graCias lo buscare en google y repasar todoooooooo.....??? Jajajajaja creo que me LLievara algo de tiempo pero lo tendré que hacer gracias
Bueno amigo godsabemetal encontre muchA informacion sobre ese pedal y en muchos foros dicen que no functiCiona y lei aca en el foro tambien y tambien comentan eso mismo que no funciona y mejor me desidi a armar el snow white auto-wah que supuestamente ese funciona y ala perfeccion a -iver si en estos dias subo el diagrama es.que aHorita estoy en mi celular y no puedo jajajajaja sale
pues todos modos ya Compre todo para el show white aHora pues lo Hare a-ver QUe pasa y ya QUe dices QUe a-ti si te funciono POR QUE no Subes el diagrama y a-ver si me animo también a Hacerlo jajajajajaja sale
Pues, de todos modos ya compre todo para el show white, ahora pues lo hare a ver que pasa. Y ya que dices que a ti sí te funcionó, ¿Porque no subes el diagrama y a ver si me animo también a hacerlo? jajajajajaja sale