desktop

Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

:) adjunto mas informacion, saludos

Adjuntos

• trotskydrive.gif
    trotskydrive.gif
    33.5 KB · Visitas: 58
  • RAPTAG2009-InputModule-V1-1-small.png
    RAPTAG2009-InputModule-V1-1-small.png
    102.1 KB · Visitas: 79
  • MATCHBOX[1].pdf
    4.8 MB · Visitas: 78
:) adjunto mas informacion, Dios los bendiga, saludos

Adjuntos

• aga_schematics1.gif
    aga_schematics1.gif
    14.7 KB · Visitas: 44
  • 4.jpg
    4.jpg
    44.7 KB · Visitas: 45
  • boss_od_2r.jpg
    boss_od_2r.jpg
    104.2 KB · Visitas: 55
  • ccbpedal.gif
    ccbpedal.gif
    11.7 KB · Visitas: 42
ok amigo gracias lo que pasa es que estoy armando un amplificador para audifonos con un 2822 de 16 pines y un distor con 2n2222 pero no se que capasitores usar

Y yo pregunto, ¿ No hubiera sido mas fácil comentar desde un principio que cosa deseas hacer ? :unsure:

"La calidad y precisión de las respuestas es directamente proporcional a la calidad y precisión de las preguntas"

ok amigo gracias lo que pasa es que estoy armando un amplificador para audifonos con un 2822 de 16 pines y un distor con 2n2222 pero no se que capasitores usar

Si tuvieras la amabilidad de postear tus eschems, sería de provecho no solo para tí sino para el resto de nosotros; de paso te podemos dar una mano los que conocemos algo del asunto; si ves mis posteos tengo realizados muchos pedales y equipo electrónico te podría dar una mano, no crees????:cool::cool:

Bueno quiero decirles que muy buen trabajo el que an echo eeeeh muy buena colección de esquemas una pregunta alguien tendrá el diagrama de un pedal auto-wah???? De ante mano muchas grasias:D

Bueno quiero decirles que muy buen trabajo el que an echo eeeeh muy buena colección de esquemas una pregunta alguien tendrá el diagrama de un pedal auto-wah???? De ante mano muchas grasias:D

Busca el MXR envelope filter hay muchisima en SAN GOOGLE!!!!!!!!!!!! y acá creo haberlo visto!! cosa de repasar todooooo!!!!!!!:D:D

Muchas graCias lo buscare en google y repasar todoooooooo.....??? Jajajajaja creo que me LLievara algo de tiempo pero lo tendré que hacer gracias

Última edición por un moderador:
:) adjunto mas esquemas a sus consideracion, Dios los bendiga, saludos

Adjuntos

• runoffgroovecabsim.png
    runoffgroovecabsim.png
    7.6 KB · Visitas: 47
  • jfet_preamp_diy01.jpg
    jfet_preamp_diy01.jpg
    64.5 KB · Visitas: 49
  • Schema1audifo.jpg
    Schema1audifo.jpg
    53.9 KB · Visitas: 49
  • wampecstasy.jpg
    wampecstasy.jpg
    33.5 KB · Visitas: 41
:) adjunto mas informacion, Dios los bendiga, saludos

Adjuntos

• LOUXOR[1].pdf
    133.8 KB · Visitas: 57
  • HellsGate[1].pdf
    349.3 KB · Visitas: 59
  • lm386pream.rar
    93.1 KB · Visitas: 56
  • qparametr.gif
    qparametr.gif
    6.3 KB · Visitas: 37
Bueno amigo godsabemetal encontre muchA informacion sobre ese pedal y en muchos foros dicen que no functiCiona y lei aca en el foro tambien y tambien comentan eso mismo que no funciona y mejor me desidi a armar el snow white auto-wah que supuestamente ese funciona y ala perfeccion a -iver si en estos dias subo el diagrama es.que aHorita estoy en mi celular y no puedo jajajajaja sale

Bueno amigo godsabemetal encontre much informacion sobre ese pedal y en muchos foros dicen que no functiona y lei aca en el foro tambien y tambien comentan eso mismo que no funciona y mejor me desidi a armar el snow white auto-wah que supuestamente ese funciona y ala perfeccion aver si en estos dias subo el diagrama esque aorita estoy en mi celular y no puedo jajajajaja sale

A ver a ver, a cual te refieres al MXR envelope Filter, yo lo tengo hecho y a mí sí me funciona!!!!:unsure:, de todas formas, suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues todos modos ya Compre todo para el show white aHora pues lo Hare a-ver QUe pasa y ya QUe dices QUe a-ti si te funciono POR QUE no Subes el diagrama y a-ver si me animo también a Hacerlo jajajajajaja sale

Muchas graCias lo buscare en google y repasar todoooooooo.....??? Jajajajaja creo que me LLievara algo de tiempo pero lo tendré que hacer gracias

Bueno amigo godsabemetal encontre muchA informacion sobre ese pedal y en muchos foros dicen que no functiCiona y lei aca en el foro tambien y tambien comentan eso mismo que no funciona y mejor me desidi a armar el snow white auto-wah que supuestamente ese funciona y ala perfeccion a -iver si en estos dias subo el diagrama es.que aHorita estoy en mi celular y no puedo jajajajaja sale

pues todos modos ya Compre todo para el show white aHora pues lo Hare a-ver QUe pasa y ya QUe dices QUe a-ti si te funciono POR QUE no Subes el diagrama y a-ver si me animo también a Hacerlo jajajajajaja sale

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.

Última edición:
Pues, de todos modos ya compre todo para el show white, ahora pues lo hare a ver que pasa. Y ya que dices que a ti sí te funcionó, ¿Porque no subes el diagrama y a ver si me animo también a hacerlo? jajajajajaja sale

Es el mismo que debes tener!!!! es el que circula por la INTERNET!!! algo debes haber hecho mal, seguro el 3dpt ahí la mayoría flaquéa!!! :rolleyes:

Suerte con el SNOW WHITE!(y)

Bueno cuando acave el SNOW WHITE aver so me armo tambien ese a y el 3dpdt yo no lo utilizo yo utilizo el dpdt de boss me gusta mas

Y amigo fogonazo disculpeme tiene mucha razon de hoy en adelante revisare mucho mi ortografia grasias

Atrás