Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola muchacho veo que eres de ARGENTINA, saludos a la tierra del tango!!!Hola, estoy queriendo armarme mis propios pedales para guitarra ya que me gusta la electrónica y la música, entonces estoy comenzando a andar por estos pagos jajaja Lo que me surgió de duda, es ¿qué determina la calidad de sonido de los efectos? Por ejemplo, una distorsión. ¿Es el armado del circuito en si o la calidad de los componentes? Porque cuando voy a comprar a una casa de electrónica los componentes no me pongo a seleccionar una marca de cada uno o algo por el estilo jajajaja espero que me sepan resolver la duda y aconsejarme en todo esto ¡Desde ya muchas gracias a todos los que quieran aportar algo!
disculpen mi ignorancia sobre el tema ,un cliente me ha pedido la construccion de un efecto para guitarra que posea 1-distorsion
2-chorum
3-delay,
este pedal debe ser analogo segun lo expresado por el cliente,mi consulta es si existe algun circuito que cumpla con las caracteristicas mencionadas,desde ya muchas gracias.
Disculpen amigos, encontre el diagrama del efecto fuzz y se ve sencillo :
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn2/p480x480/1482804_557097767699713_1648032136_n.jpg
Mi duda es saber porque la bateria se debe conectar al jack de entrada???
O debo unir todas las GND con el menos de la bateria y lyego esto al jack de la guitarra???
Si alguien pudiera explicarme esto, estaria muy agradecido.
SALUDOS!!!
Buen día!
Alguien intentó hacer un Phase de 8 etapas?, según la teoria desfasa la señal hasta 180°
En la simulación de multisim se escucha interesante, inclui un switch para oir las diferencias entre 90 y 180° de desfase. Adjunto archivo en caso alguien se anime a hacer el PCB y probarlo antes que yo.
Espero contar pronto con los materiales y tiempo para realizarlo, no se encuentran mucho los FETS por estos lares...
Saludos.