bendiciones mis estimados, adjunto otro enlace de don newton braga de un efecto tremolo http://www.newtoncbraga.com.br/index.php/projetos/14219-tremulo-para-violao-e-guitarra-art1688
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los diagramas son suficientemente explícitos, siempre que se posea algún conocimiento previo sobre el tema.Saludos, tal vez alguien me podría explicar un poco como entender el diagrama?, no logro comprender la determinación de la entrada y salida de la señal, gracias.
[Edita tus comentarios en lugar de crear nuevos]
Recopilación de Circuitos Para Guitarra Eléctrica
////
tal vez alguien podria explicarme la entrada y salida de la señal en esos diagramas?, no comprendo muy bien el diagrama no es muy explicito. gracias.
Los diagramas son suficientemente explícitos, siempre que se posea algún conocimiento previo sobre el tema.
¿ A que diagrama en particular te estas refiriendo ?
Tiene sentido, entonces se va a utilizar stereo en la entrada y mono a la salida verdad? Casi como regla general para estos diagramas.- solo esa parte no comprendía muy bien porque yo usaba dos monos y un interruptor extra en la entrada.Porque se utilizan para interrumpir la alimentacion si no esta conectados con el plug de entrada, fijate que uno de los contactos se utiliza solo para cortar el negativo de alimentacion, salvo eso el resto no creo que tenga mucho que explicarse, se hace esto en los pedales de efectos para evitar gastar bateria u olvidarselos conectados
¿ Cual ?Buenas
Gracias por el aporte Fogonazo. ¿En que programa esta el PCB ?