Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, se podría agregar como alarma a un automóvilaldemarar dijo:como funciona el detector de bibrasiones. que dispositivo es el que detecta la bibracion y si se le puede colocar a un auto?
Estas un poco despistado, la 12AX7 es una válvula de señal (Para preamplificación)gatomambo dijo:Estoy haciendo esta consulta porque no puedo ubicar los datos por ningun lado. Se trata de la corriente que manejan los transformadores de poder y salida en los valvulares de guitarra.
Puntualizando, para estas configuraciones:
1) Pre solo, con Válvulas 12AX7, o semejantes
2) Pre (idem anterior) con EL34 SE.
3) Mismo Pre con 2 EL34 PP.
4) Puntos 2 y 3 pero con 6L6.
Actualmente la mayoría de las válvulas trabajan con 6V (6L6 Y 12AX7 esta última trabajando con los filamentos en paralelo) así que con una fuente de 6VCC y un par de A te arreglas, CC para evitar zumbidos, pero se podría emplear CAA) Si quisiera hacer una fuente independiente para los calentadores ¿la preparo haciendo la suma de todas las corrientes y un poco más? (Ya sé que es medio elemental, pero quiero pisar sobre seguro).
Eso es imposible de ser contestado, ya que depende del esquema que adoptes, podríamos decir que con 400 / 450VCC andaría bien para las válvulas de tu listado, pero la corriente depende de que y cuantas válvulas pongasB) ¿Qué Tensión y Corriente debe manejar, en cada caso, el secundario del Power como para alimentar debidamente (sin hacer locuras, pero sin amarretear, bah...)?
Una ventaja gigantesca de los equipos valvulares es que poseen salidas de 4, 8, 16 Ω, puedes adaptar cualquier cosaC) Y ahora "mi" figurita dificil, el transformador de salida: ¿primario de 12K con punto medio para la alimentación (en caso de amplificadorPP) y secundario con un solo bobinado para salida a 8 ohm? Lo de un solo bobinado en la salida se me ocurre a efectos de ser realista, digo: por una parte abarato el bobinado, y la posta es que pondría un parlante de 12" x 8ohm, o dos de 12" por 16ohm en paralelo, y de última 4 de 12" de 8ohm en serie/paralelo, ¿no...? (...bueno, fiera, uno nunca sabe si va a terminar tocando en Wembley, pssss...).
El transformador de salida se pide de acuerdo al par de válvulas de salida que emplees, mira este comentario: https://www.forosdeelectronica.com/posts/129581/D) Y el de salida ¿corriente de secundario en cada caso? ¿de qué wattaje los pido?
Para alimentación SIE) Toroidales: ¿vale la pena el intento? ¿se justifica el costo?