nucleo fuente pc ei33 sirve.
y no olvidarse de usar un inductor mH 22 para mejorar su frequencia de salida.
y no olvidarse de usar un inductor mH 22 para mejorar su frequencia de salida.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hay algo que no me gusta de este circuito, y es que no tiene tiempo muerto definido.... ojo al piojo con esto, a chequear las señales de conmutacion de compuerta, que si no está controlado puede calentar (y bastante) la etapa de potencia...NANOTECNOLOGIA dijo:
hay algo que no me gusta de este circuito, y es que no tiene tiempo muerto definido.... ojo al piojo con esto, a chequear las señales de conmutacion de compuerta, que si no está controlado puede calentar (y bastante) la etapa de potencia...
NANOTECNOLOGIA saludos, amigo le agradesco mire el post #91 donde estan las fotos del ucd 900w ya terminado y el post #92 donde tengo una duda sobre la conexion a tierra, le agradeceria su ayuda.
NANOTECNOLOGIA dijo:Soy un profesional en el área y con equipos medición. tengo varios de estos amplificadores que trabajan en las versiones más fuertes hasta 2500watts, y se puede afirmar que son perfectos. Y un modelo utilizado en todo el mundo.
Hice este amplificador y funcionó bien, así que decidí publicar aquí.........