Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos del forum, feliz año nuevo.
Amigos soy nuevo en electronica y queria saber se puedo poner resistencia de metal film de 1% en este Ampli de 900W.
muchas gracias.
Hay los arquivos del pcb y esquema.El inductor es 22uH.
http://www.4shared.com/archive/YS-veY7T/irs900_by_joel.html?
compañero te recomiendo usar esta version es menos complicada y muy bueno en frecuencias bajas , aqui esta lista para planchar
crazysound dijo:Hola alcides alvarez, precisamente cuál es el pcb del irs900d que te funcionó?
Saludos..
alcides alvarez dijo:No cuento con inductometro y no podría decirte cuanto mide,ese toroide,lo saque de un qsc que se daño y el dueño lo mando a modificar,asi tiene 3 de esos en la fuente que trae. Las pruebas que realice fueron con el otro toroide,el que tiene el irs-900d,ambos amplificadores funcionaron con ese,que tampoco lo realice por que lo tenia una placa pegado de un tv creo,puedes notar que tiene un pegamento en uno de sus lados casi todas las piezas fueron de placas que tengo de diferentes equipos . El toroide que tiene el ds-3200,lo bobine de forma rápida y la verdad no me agrada para nada como quedo,asi que lo quitare para hacerlo de nuevo. Ahora dime con cuantos voltios realizaste la prueba al que armaste y cuantos mosfet le colocaste? que tal suena?por que el mio,me parecio que le falta potencia,tanto que con menos volumen,el IRS-900D sono mas fuerte,podria decirte que casi 4 veces mas fuerte y eso me genero dudas,asi que revisare de nuevo para ver si algo esta mal colocado,o alguna pista esta pegada a otra.
Los núcleos para clase D deben tener el gap (separacion) para trabajar en este tipo de aplicación.hola amigos!! tengo una inquietud sobre el nucleo rm-10 que sugiere nano varios post atras,y es si el centro del nucleo tiene gap (separacion ) entre si o si es sin esta separacion,pues he visto de las dos formas geometricas,como los etd y los eer son parecidos pero los primeros vienen sin el gap y los 2do con ella ,gracias buen aporte este.
Los núcleos para clase D deben tener el gap (separacion) para trabajar en este tipo de aplicación.