Tedras que probar, mejor compra unos irfb, ya que ese diseño no usa totempole y los 250/60 tienen capacidad de gate alta, el ir2110 calentará mas, tal vez bajando la frecuencia funcione sin dramas, pero si ya calienta un poco...
proba subir un poquito la R de gate, tal vez el ir2110 caliente menos (digo de subir 10 ohms o poquito mas)
Saludos Shevchenko, quiero comentar que lo dejé así, le coloque un pequeño disipador al IR2110 y aparte le coloque un ventilador para que lo refrigere porque no calentaba en exceso pero si algo y no me gusta eso, tampoco le cambie los IRF640, lo deje con esos, la idea es experimentar y aprender, si se quema aprendo, si vive largo tiempo aprendo tambien, ya le hice su cajita de madera lo estoy terminando, cuando lo tenga listo les mandare fotos del engendro viviente, no pretendo mucha potencia, con lo que me da estoy satisfecho, estimo unos 200w (igual no tengo bocinas de mas potencia para probar algo mas fuerte).
Un asunto interesante es que el Led baja su intensidad al ritmo de la musica cuando la pongo casi a full, no le doy mas volumen porque siento que al bajar la intensidad del led tambien lo hace en los 5V que alimenta al TL081 y puede provocar algun mal funcionamiento, la verdad no he medido hasta ahorita se me ocurrio pero lo hare, supongo que el transformador no da suficiente (un poco raro porque lo quite de un amplificador de 350W) o tengo poca capacidad de filtros (4*2200uf y 2*3300uf), tratare de ponerle filtros de mas capacidad, me dan desconfianza los de 2200uf porque los tenia en otro amplificador y a medio volumen se escuchaba como distorcionado (son nuevos seguro de mala calidad).
Mas adelante probare hacer otro amplificador de estos solo que usando una version que posteo un usuario llamado Louro, cuya placa ya tengo para quemar haber que tal va, segun leí el IR ya no calienta en esa version ya que tiene agregados 2 MJE que apagan y encienden los mosfet y un dead time adicional, habrá que probar.
Saludos a todos!
PD. Lo tuve funcionando por largo rato, mas de 2 horas hasta que me regañaron los vecinos, jajaja. No tuve ningun inconveniente, salvo lo ya mencionado antes, concluyo en que es un excelente amplificador duro de matar.