Endryc1 en mi opinion muy personal los ir2110 te funcionan bien a 50+- voltios mas arriba de ese voltaje no te recomiendo ponerlos, igual puedes tener algun otro error pero lo del ir no lo descartes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Quercus, para esos voltajes me imagino que has tenido que cambiar los 2n5401...Hola sergiocd62, siento no estar de acuerdo contigo en el voltaje del IR2110.
El IR 2110 funciona perfectamente con esos voltajes. Algunas veces en función de los Mosfet y/o del voltaje es necesario refrigerarlo, solamente.
Tengo funcionando dos del ingeniero Ejtagle:
-Uno alimentado con ±95V sin carga y ±91V a plena carga. Casi siempre a 4Ω
-El otro alimentado con ±72V en carga. Este es de un SUB con salida para conectar otro y lo utilizan a 8Ω y a 4Ω.
Endryc1 en mi opinion muy personal los ir2110 te funcionan bien a 50+- voltios mas arriba de ese voltaje no te recomiendo ponerlos, igual puedes tener algun otro error pero lo del ir no lo descartes.
¿Puedes explicar por qué dices esto? ¿Alguna mala experiencia? Es que el datasheet dice que soporta hasta +-250 V, y aunque sea falso....100 V es poco, es una quinta parte de lo que debe tolerar. Yo tengo el UCD a +-74 V, con un IR2110 falso seguro, y no ha explotado nada. De hecho, funciona muy bien así que tengo pensado llevar a su hermano IR2113 a unos saludables +-125 V
Veo que ya lo han comentado, no sé qué estaría mirando yo....sorry.
Saludos!!!!
Hola Quercus, para esos voltajes me imagino que has tenido que cambiar los 2n5401...
Has usado los valores de los componentes tal cual están en el pdf?
Saludos.
El inductor de 33uH me parece muy mal construido. Pocas espiras sin abarcar todo el toroide, prueba aumentando sin solapar los alambres.
Hola wattalex, le alegro que te haya funcionado!!!Muchísimas gracias amigos, voy a hacer esas correcciones y les cuento que pasó, la bobina la saqué de una placa de un monitor Jbl activo y así venía armada, por eso se me hizo facil usarla así pero ni modo, tendré que ponerme a hacerla como debe de ser.
Ya encontré el problema, era que me faltaba el capacitor de 470 nF jajajajja me faltaba perforar esa parte de la placa , gracias zopilote , gracias shevchenko por auxiliarme . Por cierto ya estoy armando otra nueva bobina a ver como funciona , mientras voy a disfrutar un poco de musica en mi 900 D jejeje ¿Otra pregunta a los expertos , creen que se pueda poner 2 placas en bridge ? Funcionando a 80 V simétricos.
Depende de los Mosfet que utilices, porque si son cualquiera de los 2 tipos que indican en el diagrama te van a durar poco y nada,