Pues tiene toda la pinta de haberse averiado.
Dr. Zoidberg Well-known-Papá Pitufo Lunes a las 11:19 AM #23 obus2080 dijo: No tengo conocimientos electrónicos Hacer clic para expandir... Entonces para que quieres ayuda si no vas a poder utilizarla?
obus2080 dijo: No tengo conocimientos electrónicos Hacer clic para expandir... Entonces para que quieres ayuda si no vas a poder utilizarla?
Scooter Cascarrabias crónico Ayer a las 4:02 AM #24 obus2080 dijo: No tengo conocimientos electrónicos Hacer clic para expandir... Pues entonces llévalo a un servicio técnico o compra otro.
obus2080 dijo: No tengo conocimientos electrónicos Hacer clic para expandir... Pues entonces llévalo a un servicio técnico o compra otro.
Daniel Lopes Miembro Geconocido Ayer a las 9:41 AM #25 obus2080 dijo: No tengo conocimientos electrónicos Hacer clic para expandir... Pois puedes ponerse a estudiar ese tema y daqui a algun años podras tentar arreglar ese collar. !Suerte en lo intento , recordese que la necessidad es la madre de la invención ! !Saludos desde Brasil!
obus2080 dijo: No tengo conocimientos electrónicos Hacer clic para expandir... Pois puedes ponerse a estudiar ese tema y daqui a algun años podras tentar arreglar ese collar. !Suerte en lo intento , recordese que la necessidad es la madre de la invención ! !Saludos desde Brasil!