Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, es un soldador de lápiz. Entonces sí, lo más probable es que se abrió la resistencia.No se si cautín se refiere a soldador, hasta donde yo tengo entendido la resistencia que calienta la punta como tal tiene que dar un bajo valor óhmico. Si no marca nada yo opino que la resistencia está quemada/abierta.
Aquí una posible solución.Ya murio.... RIP
Definitivamente comprar uno que tenga regulador. Mientras, le puse una resistencia de un cautín viejo que dejó de servir por otras razones, pero su resistencia aún estaba al 100.son muy baratos pero si vaz a hacer uno cerámico creo que vale la pena hacer uno de estación.
hay cerámicos con termopar
Hace un tiempo compré uno como este:Definitivamente comprar uno que tenga regulador. Mientras, le puse una resistencia de un cautín viejo que dejó de servir por otras razones, pero su resistencia aún estaba al 100.
Gracias comunidad
Gracias, @phavlo ubico la tienda que me dices, está excelente que venga con varias puntas. Muchas gracias por la recomendaciónHace un tiempo compré uno como este:
Ver el archivo adjunto 265835
Por esa aplicación china de compras. No tiene ni marca, pero la verdad es que me resultó bastante bueno ! Y muy útil eso de las puntas intercambiables y el regulador de temperatura!
Sí, es bueno darle la oportunidad a algunas cosas chinas. Igual he comprado varias cosas de electrónica e incluso un driver para motor de pasos.Esos chinos y sus chinaderas todo lo copian pero si sería bueno probar cosa chinas y darles el beneficio de la duda.
Hoy acabo de comprar unas celdas de litio para la batería de mí laptop y quedé bastante sorprendido de su calidad aceptable moderada pasable.
Hay que darle una oportunidad a los cautines chinos hay unos muy interesantes.