Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me preguntaba como podía enviar datos enparalelo [/SIZE]a través del puerto serial[/size][/SIZE]
Estás fumando cosas raras?????
jajajaja que chistoso quieres una fumada jajajajaja.
me explico quiero diseñar un circuito que tenga un pic que me recoja los datos seriales y los transforme en paralelo
esto es lo que quiero hacermientras sigas fumando semiconductores va a estar dificil.... jajajaaj...
como es que quieres transformarlo o mas bien para que...
por ejemplo quieres que un pic le mande a otro pic serial y este ultimo no se al puerto paralelo????
si es asi pues haces la captura yy mandas en binario por los puertos algo asi como la instrucion DCD de pbp...
por lo que me doy cuenta esta incursionando en el mundo de los microcontroladores verdad???
entonces necesitaría hacer esto?yo usaría un MAX232 para la interfaz serie a la PC...por seguridad y compatibilidad, vió? Digo, por que si no tenés experiencia con PICs, no vas a saber como lidiar con los problemas derivados de niveles de tensión incompatibles en el puerto serie...
Estás fumando cosas raras?????
y despues del pic colocar el multiplexor para que le lleguen los datos 001 010 011....?
ajajja sii son pasados!.. como le dicen al muchacho de esa forma vil y tan cruel en la cara...
solo es confunsion de conceptos
hola de nuevo compañeros me quede con la duda sirve o no este circuito?
Para hacer qué querés saber si sirve?
Vos has preguntado como enviar datos en serie vía RS232 de la PC y ponerlos en paralelo a un multiplexor: pues ese esquema que has hecho aparentemente si sirve para eso, pero habría que ver que programa le ponés al pic para que lo haga...y saber que supone que debe hacer el circuito terminado.