gamba123 dijo:no has puesto 80 Hz segun comentas has puesto 8 hz! si 80 Hz ya es bajo (el sonido teorico mas bajo que grabe q puede dar la guitarra) 8 ya ni te cuento, 8 hz ni siquiera es audible!
no le puse 8 hz, fueron 80hz fijate en la ultima foto. lo que me paso es que lo escribi mal
es verdad tendre que aumentarle la frecuencia y la amplitud a mi simulacion. 0.5Vpp y 1kHz segun jorge. lo hare y podre mis resultados.
Hola guitarmen te cuento que hace unos años llevé mi guitarra electrica a la universidad y lo puse en la entrada del osciloscopio cada nota nos es una sinuidal perfecta,tienen tiempos de ataque y bajada o llamados de ataque o decaimiento y hay niveles variables por supuesto,cada nota captada por la pastilla de guitarra es una onda compleja como podria ser una nota de una flauta que es lo mas cercano a una sinuide
eso quiere decir que con la simulacion que estoy haciendo nunca se hacercara a la realidad la señal que sale del rat? habra algun programa de audio que simule algun circuito como este?