ha cambiado de lugar y el nuevo donde esta el diagrama esta inaccesible de momento
pandacba Recordado Feb 10, 2018 #21 ha cambiado de lugar y el nuevo donde esta el diagrama esta inaccesible de momento
D@rkbytes Moderador general Feb 10, 2018 #22 luigys3 dijo: ¿Alguien tiene el diagrama del reactivador de TRC con LCD y PIC? El que está en Sharatronica no me deja entrar a la página. Gracias Hacer clic para expandir... Yo lo tengo completo, pero jamás lo usé. No recomiendo entrar a la página de descarga porque actualmente contiene un Troyano. Adjunto los archivos del reactivador. Adjuntos Reactivador de Cinescopios con PIC16F628A.rar 490.2 KB · Visitas: 24 JS-Redirector.NDR Troyano II.jpg 47.4 KB · Visitas: 11 Última edición: Feb 10, 2018
luigys3 dijo: ¿Alguien tiene el diagrama del reactivador de TRC con LCD y PIC? El que está en Sharatronica no me deja entrar a la página. Gracias Hacer clic para expandir... Yo lo tengo completo, pero jamás lo usé. No recomiendo entrar a la página de descarga porque actualmente contiene un Troyano. Adjunto los archivos del reactivador.