Como instalar una bocina y una baliza 12 voltios a teléfono ip fijo

OK. Tengo un teléfono ip en un ambiente muy ruidoso y necesito que cuando estén llamando se pueda visualizar con una baliza y con un parlante. Y saber donde se puede tomar el pulso o voltaje cuando ingresa una llamada. Muchas gracias
 
OK. Tengo un teléfono ip en un ambiente muy ruidoso y necesito que cuando estén llamando se pueda visualizar con una baliza y con un parlante. Y saber donde se puede tomar el pulso o voltaje cuando ingresa una llamada. Muchas gracias
Todo lo anterior: datos innecesarios.

Datos necesarios: que tipo de teléfono, marca, modelo, circuito eléctrico, fotos del teléfono, fotos de la placa del teléfono de ambos lados. Elementos de medición disponibles (multímetro, osciloscopio, etc).

Saludos.
 
"Tengo una tía enferma y quiero saber que remedio darle? "
!Bueno para eso premeramente es indispensable saper lo que si pasa con el sinon es casi impossible ayudar , jajajajajajajajajajajaja!
Ahora cuanto a lo Telefono IP tanbien es indispensable saper : Marca , modelo , fotos externas , fotos internas , o sea datos especificos de tal telefono una ves que NO somos adiviños y nin tanpoco "Chamanes" .
!Saludos!
 
Si es un teléfono IP puede que funcione mediante un router específico que separa la señal del teléfono. Al menos el mío funciona así; es un teléfono "normal" conectado al router.
 
Aquí viene esto (es un link externo) ya echo que no necesita de grandes requerimientos para su instalación.

Lo he visto instalado en un taller de refacciones de caños de escape y funciona bastante bien aun con amoladoras y soldadoras funcionando en el momento de recibir un llamada.

Esta conectado a un modem ya que la lineal telefónica es voIP desde el propio modem de fibra óptica.

Verifica en tu lugar de residencia como llaman a dichos dispositivos.

Si el propio teléfono tiene la interfase telefónica/voIP, se complica de sobremanera.
 
Yo le quería preguntar: Cómo hablas por teléfono en un ambiente donde necesitas parlantes para escuchar una llamada entrante? gritando?

Pero veo que ya huyó

Te indico que, esos dispositivos existieron y de seguro siguen existiendo. -articularmente diseñé dos de ellos con electrónica, uno con par de SCR, otro con un TRIAC (Los existentes, para la época de los '60 - '70, eran electromecánicos) y no fueron ideados para atender el teléfono en un ambiente de alto ruido, sino para enterarse que "Había una llamada entrante" en un ambiente de Alto Ruido o, en casa o locales de residencia de personas sordas, las cuales podían notar el evento, mediante una o más balizas o, timbres de alto nivel sonoro.
 
...necesito que cuando estén llamando se pueda visualizar con una baliza y con un parlante

Pues, sin complicarse mucho, si sólo es para detectar llamada entrante, basta con conectar en paralelo a la línea:

- Un capacitor de 1 mF 400v. para eliminar la componente de contínua y quedarse con la alterna de llamada.
- Una resistencia de 2K2 1W para atenuarla.
- Un puente rectificador.
- Un capacitor electrolítico de filtrado de 22 mF 25v.
- Un diodo zener que fije la tensión rectificada al valor que precise la baliza.

Pueden aportar mejoras y/o sugerencias.
 
Algunos tienen una antena de varilla mas gruesa que la que usaban las tarjetas WiFi USB. Ni idea la frecuencia de operación.Ver el archivo adjunto 285583
Eso aquí lo llamamos Telular y no es mas que un celular convertido a teléfono de mesa con algunos "chiches".

Funcionan con un sim y emulan una linea telefónica de las antiguas(par de cobre)...generalmente están desarrollados alrededor de un SIM800 o un chip similar de algún otro fabricante pero no son IP.
Los teléfonos IP que conozco tienen conexión Ethernet.
Tengo una linea de fibra que contiene el servicio de teléfono fijo IP(voIP) pero la interfase esta en el propio modem y sale a una RJ11 convencional y funciona con teléfonos convencionales de los antiguos de par de cobre.
Pues, sin complicarse mucho, si sólo es para detectar llamada entrante, basta con conectar en paralelo a la línea:

- Un capacitor de 1 mF 400v. para eliminar la componente de contínua y quedarse con la alterna de llamada.
- Una resistencia de 2K2 1W para atenuarla.
- Un puente rectificador.
- Un capacitor electrolítico de filtrado de 22 mF 25v.
- Un diodo zener que fije la tensión rectificada al valor que precise la baliza.

Pueden aportar mejoras y/o sugerencias.
Eso funciona si la linel telefónica termina en un par de cobre y la señal de llamada(campanilla) es aproximadamente 75Vac de 25Hz o similar pero al ser IP, no se sabe de que tipo es la interfase que contiene. Puede estar todo integrado y la señal de campanilla solo la determina un controlador o similar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba