Buenas a todos. Mi problema de hoy es que formatié mi Compaq Presario C705LA. Cambié del Vista al Windows XP SP3. Leí justamente hoy, luego de haberla formateado, que no era aconsejable instalar otro SO que no fuera Vista pero bueno, tarde; de todos modos, la PC estaba completamente llena de virus y demas porquerías que impedían su buen funcionamiento.
Vamos al grano: necesito ayuda con la instalación del driver de la placa de sonido.
Everest me arroja los siguientes datos:
Placa de sonido Conexant Cx20549 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller.
Conseguí el driver para XP, pero en un momento, antes de comenzar la instalacion, aparece un cartel de error que dice:
Fallo en la instalación del controlador: No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador.
Según leo, significa que no está activada la placa de sonido, creo yo, pero voy a administrador de dispositivos y en Dispositivos de sonido, vídeo y juegos solo hay:
Códecs de audio
Códecs de vídeo
Controladores de audio heredados
Dispositivos de captura de vídeo heredados
Dispositivos para el control multimedia.
No sé que hacer!
Vamos al grano: necesito ayuda con la instalación del driver de la placa de sonido.
Everest me arroja los siguientes datos:
Placa de sonido Conexant Cx20549 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller.
Conseguí el driver para XP, pero en un momento, antes de comenzar la instalacion, aparece un cartel de error que dice:
Fallo en la instalación del controlador: No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador.
Según leo, significa que no está activada la placa de sonido, creo yo, pero voy a administrador de dispositivos y en Dispositivos de sonido, vídeo y juegos solo hay:
Códecs de audio
Códecs de vídeo
Controladores de audio heredados
Dispositivos de captura de vídeo heredados
Dispositivos para el control multimedia.
No sé que hacer!