pandacba
Recordado
Otro que viene a alardear... Bueno suerte, te dejo el tema en tus manos.
Nomas por no dejar, complemento el dato con algo que me di la molestia de investigar para no andar hablando al aire...
sacado de esta pagina... http://audio-nirvana.fortunecity.net/pag_esp/wantube.htm
Asi que si trabaja fuerte... 8 horas diarias por 365 dias al año hablamos de 2920 horas al año, entonces ni a dos años llegara la valvula de salida de audio.
Y ni hablar de las valvulas de salida horizontal de aquellas TV... Las primeras en dar molestias por el uso.
En mi casa habia un TV Dumont 24 pulgadas fue comprado en 1968, y corria el año 1982 ya teniamos TV color y a ese TV no se le cabio nunca la 6DQ6 ni ninguna de las otras valvulas, solo el sintonizador, porque se estropeo la parte mecanica del mismo. el chasisi tenia los tubos con el sello de Dumont y todavia los tiene....
Te has puesto si quiera a pensar todos los sistemas que habia en el mundo que trabajaban las 24hs y funcionaban con tubos? y pasaban años antes de cambiar uno?
Los tubos para el mercado de consumo eran una cosa para el broadcasting y similar era difertente, como hoy lo son los componentes de uso comercial los de grado industrial y los de grado militar, eso existio siempre no es algo nuevo.
Hablas de un mundo y una epoca que no lo viviste y solo conoces por referencia, las personas que tienen más años que tu y lo han vivido lo hablan al no haber estado no las descalifiques ya te va llegar el turno cuando tu seas mayor y muchas de las cosas que hoy son tecnologia de punta, cuando seas mayor seran obsoletas y la gente que no conocio la actual tecnologia habla tonteras por referencias, tu mismo saldras a decirles que no pueden hablan de algo que no vieron no vivieron ni conocieron. es simplemente a si Anti cuando esto llegue te acordaras de esto y diras el panda no etaba tan loco
Y te saludo cordialmente porque no tengo nada en tu contra, todo lo contrario
Última edición: