desktop

Con que signo zodiacal se llevan bien?

Escorpio y la jefa es de Géminis. Complemento perfecto. Yo soy bueno para lo lógico y mecánico y ella es buena para la estética. 16 años y seguimos adelante... ;)
Saludos C
 
Lo de la lemura es igual que mi jefa: Geminismo básico, como dos personas en una. En el signo se ven dos gemelos. Uno es de 10 y el otro cuando se enoja hay que aguantarlo. Al principio tenía tremendos despelotes, pero una vez que me avivé, dejo pasar la tormenta sin decir nada y listo... al rato aparece la persona buena y todo bien.
Saludos C
 
Lo de la lemura es igual que mi jefa: Geminismo básico, como dos personas en una. En el signo se ven dos gemelos. Uno es de 10 y el otro cuando se enoja hay que aguantarlo. Al principio tenía tremendos despelotes, pero una vez que me avivé, dejo pasar la tormenta sin decir nada y listo... al rato aparece la persona buena y todo bien.
Saludos C

exacto ¡¡¡ esa es mi técnica ,
 
Mmmm ...:unsure: Voy tomando nota ... con vuestras experiencias perfeccionaré mi estrategia. Éstos si son aportes :LOL:

Besos a vuestras señoras, compañeras etc ...
 
Yo nací bajo el signo de "Andrómeda V" con ascendente en "Enana de Fenix" y me llevo mal con "Todos"
Fogo, ya me creia cierto lo del otro hilo, pensaba que tu no tenias principio ni fin, o sea que no habias nacido XD.

Por otro lado en el Horoscopo Chino, naci el año de la rata XD.
Con tanto horoscopo, menos mal que no conocemos el horoscopo camboyano :s. Ni el calendario Ciruja :S.
 
Soy rata pero nací el año del perro :LOL: ¿Que cosas no?
yo libra,me llevo bien con todos menos con los de tauro
Casualmente la mayoría de mis exnovias son Tauro, yo me llevaba bien con ellas, pero ellas conmigo no mucho :rolleyes: en fin...
si de libra ,mi cumpleaños es el 1 de octubre
El mismo día que cumpleaños una de mis sobrinas... :LOL:
Yo nací bajo el signo de "Andrómeda V" con ascendente en "Enana de Fenix" y me llevo mal con "Todos"
Hubiese jurado que eras Ofiuco :LOL:
 
Cuándo dices compatible a que te refieres en tanto a lo laboral, amor, medico paciente... Eso depende, no es lo mismo amigos compañero o en el amor. Lo que si te puedo decir es que en tanto compañerismo con Tauro (n) como veras geminis es cambiante, tauro es todo lo contrario.
 
Última edición por un moderador:
Hace no mucho aclaré que la fecha de mi creación fue determinada por una convención científica que estudió mi caso.
En realidad no existen pruebas concluyentes sobre mi propia existencia material y/o mi aparición en el vacío pre-universo conocido.
 
Última edición:
nadie se ha llevado bien con Geminis alguna vez?

jazminia analiza esta soy geminiano y mi mujer era de geminis ( fallecio hace seis años) estuvimos casados 7 años y fue muy bueno los ultimos 3 o 4 años logramos muchas cosas juntos en lo personal y material pero sobre todo a manejar nuestro caracter !!!! y no lo hicimos desde la perpectiva de la inteligencia sino desde la sabiduria !!!!! :D deajando de ser tan NIÑOS !!!!!!!!!! jejejejeje:cool: es facil vivir con otra persona que sabes lo que esta pensando !!!!!!!!
 
Y bueh, la person que conoci, la cual es Cancer, al final solo fue una linda amistad, pero el universo es movimiento y nadie sabe que puede venir en adelante.
 
Atrás
Arriba