desktop

Conectar celular a DAC por USBC e inyectar carga

Buenas que tal en mi coche tengo un DAC Fiio que convierte sonido digital a análogo.
Mi idea es conectarlo por usbc del celular.
Pero también quiero cargar el celular.
Una opción es usar un HUB usb para conectar la salida del HUB al celular, en una de las conexiones usbc salir al Fiio y en la entrada PD del Hub conectar el cargador, así funciona.
Pero pensaba en algo más sencillo, eliminando el Hub, en un cable usbc a usbc que conecte el celular al DAC, en algún punto del cable conectar el positivo y negativo de otro cable que sea el encargado de proporcionar la carga desde el cargador. No se si es viableo si es peligroso. Tampoco se si conectar solo positivo y negativo o también inyectar data+ y data- desde el cargador, estimo que no porque así aseguro que sean solo 5v.
Gracias de antemano!
 
No es tan simple, con una resistencia estableces el modo del USB pero para que el dispositivo pueda admitir cargarse y aún actuar como host, primero tiene que negociar con el otro dispositivo si este admite dar energía y los modos compatibles, necesitarás agregar el controlador para eso y conectar las lineas CC
 
No entendí tu respuesta en el otro hilo, me dijiste que lo conectara sin mas? Pero lo que quiero es dar carga al telefono mientras saco sonido al dac. No solo conectarlos entre si
Lo publique acá porque no estaba en la categoría correcta
 
Atrás
Arriba