Hola a todos. Yo necesito hacer lo mismo que el compañero, tengo conocimientos en electrónicas básicos ( pero vamos, se medir tensión, soldar componentes , etc.).
Mi idea es abrir el metrónomo y quizás tomar el pulso/voltaje que hace iluminar el led del metrónomo que se ilumina cada vez que hay pulso. Entiendo que ahí hay un nivel de tensión que ayudará a disparar otro circuito que active los 220 V. Esa es la parte que necesitaría. Hace mucho que no hago pruebas con triacs y ya se me olvidó. Alguien me podía pasar un diseño con valores para hacer una pequeña plaquita y pegarla al metrónomo? . Uso triacs , rele ? Valores de resistencias, etc?. Pues eso a ver si me podéis dar alguna pista.
Si logramos que funcione , igual lo mejor es decir al compañero anterior que compre un metrónomo con LED , y que haga lo mismo que pretendo hacer yo.
Los BPMs que usamos en música , no llegan a ser estrobos, son mucho mas lentos , así que entiendo que una salida a 220 V y conectar un sistema de Bombilla/foco sería valido.
He visto diagramas de dimmers por ahí que incluyen un potenciómetro / 555 para variar tu la velocidad de activación, pero no necesito tanto, tan solo la entrada o gate de tensión que generaría el LED, tomando la señal del positivo de este y la masa del circuito del metrónomo.
Lo dicho me podéis ayudar?