fernandob
Excluido
La verdad Fer es que aún no entiendo en qué te puede molestar un ruido de µV en una instalación industrial donde los RUIDOS llegan a decenas y centenas de voltios, además de importantes corrientes.
Como mencionara Powerful, esas cosas solo se miden en laboratorio y allá cuidado que ambiente "Cero Ruido" ni allí.
no es "molestar" , para nada .
es que :
para localizar un problema necesito medirlos.
el aro de la pinza amperometrica tiene una bobina, y se induce solo esa tension y necesito medirla.
la pinza comun cuando sensa 20 mA "amenas " me entrega mierda.......
puedo leer algo con 50 o 100mA , por eso necesito amplificarlo.
y tengo unas pinzas que estan estropeadas y son con el nucleo mas gordito y especializado, estas si , con una R= 10K mido 3 mV >>> 30 mA
pero estoy en el limite de el tester .
pondre dibujo asi aclaro
ya puse dibujo.
la pinza no funciona, pero el sensor o sea el nucleo que se puede abrir tiene la bobina que en este caso hace de secundario y si la probe con R. en // y medi.
LO INTERESANTE: es que la carcaza de la pinza me permite albergar la placa que amplifica, esto me genera un entorno pequeño y libre de ruidos por que la entrada de el amplificador (la parte sensible) estara conectada a la bobina y su R en // .
esto me permite evitar cables largos y cosas asi en la entrada de el amplificador con OPS.
LO RARO :
es que los circuitos originales de estas pinzas tienen los cables que vienen de la bobina captora y van a la placa original y estan en // con una R . de MUY BAJO VALOR no recuerdo si 10 ohms era.
lo cual me hace pensar que si bien esto le da baja impedancia a la entrada de el ampli interno (usa LM 358 ) obtengo una V. muy baja la cual amplifica el LM .
o sea que los tipos si trabajan con mV o hasta micro V .
ese LM 358 que es ?? me refiero a es un OP comun ?? o de presicion ?? o que ???
Adjuntos
Última edición: