Amigos compre un fusible de 252C 10 a, no venden de mayor capacidad. Sin embargo el vendedor de la tienda me indico que pusiera dos fusibles en Serie. quieiera su opinion ya que la posibilidad de colocar uno de mayor capacidad es imposible. igual como plan b tengo colocar bimetalico de 200c y un Ft252c a cada resistencia
al vendedor ese comprale si queres pero no le des bola en NADA.
es una real estupidez eso .
lo que te han dicho es que mires como van los cables y pongas un fusible para cada resistencia, obvio que tendras que cambiar quizas de lugar lso fusibles, no se como van los cables.
decime una cosa , por que no te dejas de dar vueltas a la matraca y me haces caso .
mira, te voy a dedicar un rato :
con el bimetal logras que la tostador afuncione asi :
fig. 1
con el dimmer la tension sobre la carga es constante (la eficaz) , asi no andas prende y apaga.
y la temperatura tambien (varia si cuando el pones la carga termica , o sea sacas y pones el pan ) ......pero luego mantenes la temperatura constante, .
es un poco molesto el ajuste al principio tenes que probar con varios panes y subir la perilla bien despacito .
fig 2 .
pero asi no tendras problemas.
el circuito ??? a buscar , o a ver cuanto te sale uno hecho para esa potencia, salen poco .
yo puentearia el fuse termico y dejaria el bimetal como seguridad .
y uso el dimmer