hellfire4
Well-known-666
Bueno, sí, aunque no sea de lo mejor, pero es lo que me pidieron.En lo personal no me parece una buena idea por distintos motivos pero yo lo que he implementado a modo de prueba en su momento es:
Una netbook/notebook en desuso sin sistema de almacenamiento(solo memoria 2Gb de RAM y tampoco tenia el teclado en condiciones)conectada mediante cable HDMI a un monitor, y/o TV LCD.
Conectado a unos de sus USB y seleccionado en el BIOS como (boot)arranque, un pendrive con un a distribución de Linux Mint(Mate) de 64bit y en otro de sus USB un BT de teclado y ratón.
Al arrancar el SO(versión Live) y mediante el Wifi de la notebook/netbook te conectas al AP Wifi que tiene Internet, abrís cualquier navegador y te conectas a las paginas que hay con cientos de canales de TV, Radio, etc. y todo lo manejas desde el teclado y mouse BT a distancia.
Tenes tu propia TV BOX actualizable y de paso reutilizas un "trasto" que anda ocupando lugar(notebook/netbook) de los muchos que hay dando vueltas.
En mi caso no hubo que instalar/actualizar nada ya que la versión Live de Mint se encargo de todo al mejor estilo Win!
Saludos.
En el 1º caso, no hay una notebook, desde que palmo la Vaio que tenía nunca la recupere y cuando averigüe por el costo de recuperación, cuesta más el collar que el perro (mejor me parece comprarme una mejor placa de video para el trabajo de 3d a andar recuperando una Notebook que ya esta hecha una antigualla), para colmo no quiero saber nada de volver a tener una notebook, me sería mejor una de torre más potente para lo que tengo que hacer.
El 2º pedido si tienen notebook, pero esta destinada a trabajo y dudo que quieran XD.
Bueno, seguiré viendo , se agradecen las opciones y de paso, sigo aprendiendo.
Última edición: