Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Moyano, he seguido tu post mucho, pero al trabajar en windows 7, los softwares controladores de VB6 no me corren, solo me corren los del easy HID, pero no lo consigo por ninguna parte, podrías facilitarme un enlace para descargarlo?, Muchas gracias de antemano.
¿Podrás hacer algún tutorial o manual con el XC8, MPLAB X y C# sobre USB en el futuro?
Ya termine de seguir tu guia paso a paso, me pareció bastante buena e interactiva, todo funciona bien, pero no el HOST no me reconoce aun al dispositivo, es igual un 18f2550 y uso CCS 4.1. También, al compilar tus trabajos, dejan de ser reconocidos, queria saber si podria subir el proyecto aqui
Adjunto envío de igual forma, las librerias de mi CCS y el ejemplo 4 que tu proporcionaste pero compilado por mi. Nada me funciona y debo entregar un avance para la otra semana u.u, Si pueden decirme que estoy haciendo mal, se los agradeceria muchisimo, me conformaría con poder modificar un ejemplo hasta que haga lo que necesito, pero si los compilo no los reconocen los controladores.
Hola Moyano, la comunicación USB la puedo hacer con el PIC18F2550 o PIC18F4550 o con los dos?
Ademas del USB-HID puede ser modificable?
Hid la aplicacion la estoy haciendo en Visual Basic . net y no entindo muy bien como funciona el HIDWRITE y el HIDREAD
Lo que no entiendo bien es porque no me funciona unas modificaciones del codigo en CCS.
Ademas otra cosa q todavia no entiendo es porq ese mismo proyecto no funciona con WIN 7 de 64 bits. Probe en otra PC (siguiendo los mismos pasos) con WIN 7 de 32bits y anduvo.