Meta la detección de los puertos USB disponibles , estuve investigando un poco las librerías de microchip
mpusbapi.dll y la de Mecanique.uk
easyHID.dll. Ambas tienen funciones específicas para la detección de los dispositivos vinculados a esas funciones mediante el
VID y PID del mismo.
Hay 1 inconveniente menor de programación que tendría que resolver antes de hacer las aplicaciones:
- mpusbapi.dll tengo ejemplos de aplicación de la librería en VC# solamente...y tengo que encontrar la forma de que trabaje también en VB.net
Lo encontraremos. También he encontrado la forma de hacerlo lo del puerto serie en los tres lenguajes express.
- easyHID.dll solamente tengo ejemplos de uso en VB.net y tendría que hacerla trabajar en VC#.
Buscaré información sobre easyHID.dll, sólo me das ejemplos en VB .net y en los foros del MSDN nos ayudarán a programarlo.
VC++ no creo que lo valla a implementar debido a que no encuentro mucha documentación de programas de control que usen VC++ , por lo que me enfocaré en VB.net y VC# por el momento hasta que aprenda más sobre las librerías de control y el programa en si mismo.
Primero es lo primero, es decir, conseguir el ojetivo con un lenguaje que nos funcione, después ya se verá lo que hacemos, tampoco hay que estresarse y meter el doble de tarea.
Una mala noticia es que se me quemó mi PICKIT2 , asi que me voy a tener que armar un clon para poder proseguir con las pruebas.
Mi mala noticia que se me quemó un circuito con mi LCD 16x2 incluido y unos cuantos PIC16F84A. ¿Es estrictamente necesario un PICKIT2 para lo que vas hacer o no tienes otras alternativas?