Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ami me pasa exactamente = uso el .hex que subio moyano para identificar x e y, usando el software que hize me funciona perfecto, peor cuando compilo el ejemplo 1 intentando que me devuelva alguna cosa nose algun printf o diferenciar si quiera datos enviados, no hacia nada.Hola Moyano,
Ya he dado con la clave, yo estaba usando la version 4.093 del CCS. Hice un downgrade de la version, baje a la 4.065 y ahora si funciona cuando compilo el proyecto desde mi MPLAB. Por curiosidad, ¿que version de CCS utilizas?
No tengo muy claro porque, pero me parece que la gente de CCS ha hecho algun cambio en las librerias USB que no está bien ¿?¿?¿?.
Pues eso.. a seguir urgando ....
Un saludo
Pues si, hay un problema en la version 4.093 del CCS.
Mas info en el foro de CCS:
http://www.ccsinfo.com/forum/viewtopic.php?t=40319&highlight=093
http://www.ccsinfo.com/forum/viewtopic.php?t=40778&highlight=093
Ya sabeis... la 4.093 no esta OK.
Saludos a todos.
Hace rato... que no hago nada en cuanto a electrónica, y otra vez me picó el gusanito. Tengo una pregunta: ¿Es posible realizar comunicación USB entre el PIC y PC creando una interfaz en Visual Basic 2008? Si la hay, ¿qué método utilizan o que librerías habría que conseguir? Perdón si por ahi ya contestaron esto, pero es que no tendría tiempo de leer todos los post.
Gracias por cualquier respuesta
Yo estoy investigando lo mismo....y lo único que se me ocurre es que dividas el dato que querás enviar en 2 buffer y lo envies...y luego en la PC armes el dato de vuelta.
*** Error 24 "C:\ARCHIV~1\PICC\devices\18F2550.h" Line 3(9,29): Unknown device type -- Try PCH
hola cho-k yo tambien estoy investigando lo mismo, por que no he podido enviar mas de 100bytes por USB, pero no he logrado nada, a ti como te ha ido con eso?, sera posible enviar 2000 bytes adquiridos por el conversor A/D?, me imagino que tendria que hacer varios envios y hacer un buffer en el labview que los vaya recibiendo hasta que sean los 2000....