Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La respuesta es sí. El tema es que alguien lo haga....yo por mi lado trabajo con CCS...tendría que empezar a trabar con C18...pero me interesa aprender más de AVR-GCC.Se que salió hace poco la versión MPLAB IDE v8.76 , sigue siendo para Windows. Mirando el Windows del C18. ¿Puedes adaptar los trabajos del CCS a C18?
Hola amigos. Tengo una pregunta, como borro el VID y el PID de los dispositivos USB?? es que ultimamente la tarjeta que desarrolle con el PIC 18F2550 me está generando problemas, porque ni si quiera detecta que hay un dispositivo HID conectado, me empezó a pasar esta mañana, y no se a que se deba, pienso borrar los VID y los PID, pero como si ni si quiera los reconoce?? en que parte puedo ver un registro de los VID y los PID que tiene el computador y borrarlos?? Estaría agradecido si me sacaran de esas dudas que tengo.
const char USB_DEVICE_DESC[USB_DESC_DEVICE_LEN] ={
//starts of with device configuration. only one possible
USB_DESC_DEVICE_LEN, //the length of this report ==0
0x01, //the constant DEVICE (DEVICE 0x01) ==1
0x10,0x01, //usb version in bcd ==2,3
0x02, //class code. 0x02=Communication Device Class ==4
0x00, //subclass code ==5
0x00, //protocol code ==6
USB_MAX_EP0_PACKET_LENGTH, //max packet size for endpoint 0. (SLOW SPEED SPECIFIES 8) ==7
0xD8, 0x04, //vendor id ==9, 10
0x0A, 0x00, //product id, don't use 0xffff ==11, 12
USB_CONFIG_VERSION & 0xFF, ((USB_CONFIG_VERSION >> 8) & 0xFF), //device release number ==13,14
0x01, //index of string description of manufacturer. therefore we point to string_1 array (see below) ==14
0x02, //index of string descriptor of the product ==15
0x00, //index of string descriptor of serial number ==16
USB_NUM_CONFIGURATIONS //number of possible configurations ==17
};
Porque borraron mi publicacion? :S no entiendo? viole alguna norma?
Por que la pregunta la hacias sobre RS232 que no tiene nada que ver con USB