Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using System.Runtime.InteropServices;
namespace CD_Control
{
public partial class Form1 : Form
{
public Form1()
{
InitializeComponent();
}
[DllImport("winmm.dll", EntryPoint = "mciSendStringA")]
public static extern void mciSendStringA(string lpstrCommand,
string lpstrReturnString, long uReturnLength, long hwndCallback);
//Why did i put this here?
string rt = "";
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
mciSendStringA("set CDAudio door open", rt, 127, 0); //Abre la bandeja del lector.
}
private void button2_Click(object sender, EventArgs e)
{
mciSendStringA("set CDAudio door closed", rt, 127, 0); //Cierra la bandeja del lector.
}
}
}
buenos días Moyano Jonathan. estoy empezando a trabajar con el pic 18f4550 y la comunicación usb por medio de visual basic 6, ud puso un ejemplo en la pagina 6 el cual prende o apaga un led segun el pulsador, lo estube trabajando y me funciono perfectamente, pero ahora me gustaria hacer lo contrario, es decir enviar un dato ahora del Pic al PC tambien empleando visual basic.
si me podrias colaborar en decirme como se hace para enviar datos.
gracias
En el ejemplo 1, se hace la emulacion CDC con las señales TX y RX, que son las mas importantes. Sabes si se puede tambien obtener la señal DTR con estas librerias?
No he visto aplicaciones con CDC que la obtengan, es posible? solo necesito adicionalmente a las TX y RX la DTR.
Gracias
Aquí dejo algo de información de USB.
http://www.microchip.com/stellent/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=1486
Puede ayudar mucho...
A ver si hacemos control de RELÉ de una vez.
Hola!
Me estoy iniciando en PIC USB. Uso el 18F2550 programado en C18. Lo hice con CDC.
Cuando envío por el hyperterminal un determinado caracter, el ejemplo que hice en Proteus responde, pero cuando envio el caracter al PIC en el hardware este no responde. Puse el condensador de Vusb y no creo haber hecho algo mal. En el proteus me abre el COM7 y en el hardware el COM8. Tengo el PIC operando ya que hice que me prendiera un LED al iniciar.
Se les ocurre, que puede andar mal?
Gracias por tu respuesta Meta, pero no me funcionó. Puse que el VID sea 05F9 y el PID FFFF. Me imagino que no hay nada malo en esto, no? Otra duda: vi algunos programas de alto nivel en la PC para comunicarse con el PIC que utilizan el VID y PID y otros que no.
Por ejemplo, en el hypertermial me imagino que no se usa. Por qué es esto?
De todas formas, lo más importante para mí es poder hacer la comunicación. Si se les ocurre algo para ayudarme estaré muy agradecido.
Saludos