Buenas tardes a todos, tengo una tarjeta de un montacargas eléctrico marca YALE modelo HERCO 80HGN36TE084 con numero de serie A839V03121X. Esta tarjeta va montada en el frente del mismo y lo que hace esta tarjeta es controlar la velocidad de dirección hacia adelante y hacia atrás, la falla que presenta es que cuando lo encienden y desean ir para adelante esta "brincotea", no avanza y se apaga igualmente cuando le quieres dar de reversa. Le he cambiado varios circuitos integrados tales como: LM2901N, LM224AN sabemos que la serie LM son reguladores-amplificadores, también se cambio unos MC14052BCP, MC14060BCP que son multiplexores esos yo creo que van ligados a unos displays pero ya de otra PCB, con un trazador de curvas (un HUNTRON) cheque diodos y transistores y me marcan bien, otra cosa que le cheque fue un C.I. MAD1108 que son puros diodos y están en buen estado, un regulador LM317BT muy común y esta bien. Hay un microcontrolador un MC68HC705SR3CP hay es donde yo creo que podría estar la falla pero no me suena tan viable que pueda ser la falla por que hace el control pero al momento de querer ejecutar la fase final que es de avanzar pues este brincotea ya sea para adelante o para atrás, y después de tanto detalle
quisiera saber si a alguien ha reparado algun tipo de controlador que no sea precisamente de montacargas pero si acoplado a otra maquina me imagino que si han pasado por esto en cualquier otro equipo. Espero lo lean y puedan ayudarme