Te recomiendo que si puedes, actualices tu compilador. (Que no te indique esos errores está muy mal)Eso lo había entendido, creo yo, pero resulta que el compilador que tengo yo, no me marca ningún error y compila bien y al probarlo en proteus va todo correcto.
Nota bien los mensajes que da ISIS durante la simulación pues existen contenciones lógicas.
Esto es debido a la librería que estás usando para la pantalla.
Utiliza esta que no tiene problemas y está modificada para trabajar por el puerto D. LCD420
También te recomiendo que coloques resistencias pull-up/pull-down en los pines de entrada.
Puedes utilizar las resistencias pull-up internas del puerto B si lo deseas.
Pues va algo mejor, pero no como tiene que ser.Adjunto el archivo de como está ahora que creo entender es lo que me explicaste.
Vuelvo a repetir que los tiempos que pongo son a modo de ejemplo.
Tienes que realizar una rutina previa de funciones.
Es decir...
* Verificar tipo de programa seleccionado por el usuario. (Establecer programa por defecto.)
* Verificar puerta cerrada, esperar orden de inicio. (Avisar si la puerta está abierta)
* Iniciar programa.
* Resto de comprobaciones durante programa.
* Final del programa.
Si quieres hacer un programa sencillo puedes hacer una rutina básica, pero siempre con comprobaciones.
En la parte de abajo a la derecha del mensaje se encuentra una etiqueta que dice "Citar"Una cosa que se me olvida; ¿cómo haces para poner, cuando quieres referirte a una parte del texto de otro miembro del foro, eso que sale con los símbolos el nombre al que te refieres y luego "dijo:->"?
Si haces click sobre ella, aparece la ventana de edición con el mensaje envuelto y con su referencia.
Puedes copiar la referencia, separar los bloques del texto e irla añadiendo al principio de cada mensaje a citar y con su respectivo "[/quote]" al final para cerrar la cita. (Sin comillas)
Saludos.