A ver... tenia meses que no me acordaba de este hilo.
Aitor: En que te quedaste? Tengo ahorita un gran problema, debido a que ya estoy a solo dos materias de titularme como ingeniero (por fin) mi carga de trabajo me trae vuelto loco. Me temo que no podre darte ayuda con la programacion del microcontrolador. Mi intencion era hacer eso, lo se, pero no contaba con que ya no tendria al menos dos o tres dias libres a la semana. Creo que tendremos que apegarnos a la rutina que ya esta programada del micro. Tienes alguna sugerencia?
nemesis: Primero que nada, no uso pic, uso un Atmel 89C52, de la familia de los 8051 de intel. Y las perillas de temperatura y nivel, no requirieron ser monitoriadas por el microcontrolador, ya que el alambrado es muy simple y aun trabaja correctamente. Solo el micro sensa que el nivel ya este completo.
Como comentario personal, programar en basic u otro engendro de pseudo lenguaje de esos, vomito sobre ellos, yo solo para programar microcontroladores solo uso el ensamblador y muy pocas veces el C.
Y sobre tu reset podria ayudarte, pero no en este hilo. Si se usar el mplab, y otros ensambladores.