Hola chicos, hace tiempo que no entro por aquí, y como siempre que tengo dudas en el tema de la electronica recurro a estos lares y al buscador de la web.
Pero por mas y mas que busco no encuentro nada de nada.
PROBLEMA:
Llevo unos días quebrandome la cabeza con el tema de poder acoplar el mando de controles del volante de mi "nuevo" renault clio a una radio-CD Pioneer.
he bicheado, leido, comprobado, hecho pruebas y de todo!!! pero que va... que no consigo crearme el esquema que hace falta para poder montar el dichoso cacharrito, solo soy capaz de hacer funcionar 6 de 8 botones, y cuando intento con los otros 2 se descontrola todo!!
D
Encontré un manual que era para una radio CD Sony y que funcionaba así.

Y quiero a ver si alguien me puede ayudar a usar los valores que usa pionner para poder hacer lo mismo...
Aqui dejo como serian los valores de la Pioneer.

Gracias y un saludo!!!
Pero por mas y mas que busco no encuentro nada de nada.
PROBLEMA:
Llevo unos días quebrandome la cabeza con el tema de poder acoplar el mando de controles del volante de mi "nuevo" renault clio a una radio-CD Pioneer.
he bicheado, leido, comprobado, hecho pruebas y de todo!!! pero que va... que no consigo crearme el esquema que hace falta para poder montar el dichoso cacharrito, solo soy capaz de hacer funcionar 6 de 8 botones, y cuando intento con los otros 2 se descontrola todo!!
Encontré un manual que era para una radio CD Sony y que funcionaba así.

Y quiero a ver si alguien me puede ayudar a usar los valores que usa pionner para poder hacer lo mismo...
Aqui dejo como serian los valores de la Pioneer.

Gracias y un saludo!!!