Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero esos mecánicos no es posible el rango de entrada de 3 a 15 V
como llegaban los 4V no se abría
No tome medidas del voltaje con la puerta abierta
Creo que voy a poner otro transformador porque la si tancia del transformador y cerrojo es de dos pisos jejej.... La conexion sería igual como el diagrama de yetrox solo que cambiando el rele de estado sólido por el mecánico?
Creo que voy a poner otro transformador porque la si tancia del transformador y cerrojo es de dos pisos jejej, así que mejor poner el transformador como la conexion de yetrox. La conexion sería igual como el diagrama de yetrox solo que cambiando el rele de estado sólido por el mecánico?
snake_fox pero si vas a poner el Relé mecánico, en mi concepto seria mejor que como te llega voltajes entre 4V y 12V AC, rectifiques ese Voltaje y le coloques un regulador 7805, con ello tienes 5V Fijos DC siempre, para disparar el relé mecánico de 5V DC con carga de 110V, porque no se si en con 4V DC alcance a accionar la bonina de 12V DC, tendrías que probar porque Yo tengo uno de 12V y con lo accione con 5V DC y se mueve poquito pero no acciona no se como a otras personas les funciona, bueno esa es mi opinión y mi punto de vista, que si es para que te salga mas económico y mas viable es como te aconsejo
Es justo lo que estaba pensando en poner ese 7805 para asegurar el funcionamiento del rele, pero tenía una duda y es si la respuesta de estos dispositivos( rectificación de onda y activación de rele) es tan rápida como para que se haga todo ese proceso con solo presionar rápidamente el botón o debo tenerlo presionado bastante tiempo
no entiendo...¿porque dicen que sin la carga del actuador el voltaje va a caer hasta 4V?
a ver si me explico mejor...
si por ejemplo tienen un trafo de 1A , le ponen una carga de un actuador de 800mA y un cable de 60mts que provoca una resistencia que supera ese 1Amperio ¿es obvio que va caer el voltaje no?, pero si reducen esa carga de 800mA a unos cuantos mA (digamos 100mA), ¿porque sigue cayendo en la misma proporcion el voltaje?¿es otra ley de Ohm que yo no conozco?
Los 4 voltios los medí con la cerradura cerrada es decir la puera estaba cerrada puse el multimetro para tomar la medida y en ese momento presione para intentar abrir la puerta y como llegaban los 4V no se abría
No tome medidas del voltaje con la puerta abierta
a lo mejor se te paso leer este: (post25)
por lo que entendi esta midiendo con el actuador puesto.. si lo quita ya no tendra esa caida de 8V. y se cambia radicalmente el problema del post #1..
pero en fin eso es lo que yo estoy suponiendo, para una mejor opinon se necesitaria saber capacidad del trafo, consumo del actuador y el largo, seccion y material del cable y asi hacer calculos mas precisos.
y como dices empiricamente no hay mas que hacerle de todo, a ver que funciona XD