Bueno, la operación fue completamente exitosa, conecté los 4 Amplificadores en PBTL y no exploto nada, y para mi sorpresa el pequeño transformador no resultó ser tan pequeño, pudo entregar 12A (6A en el canal PBTL y 3A por cada Torre) aún así la tensión cae bastante, de 50V en vació cae a 36V, tendria que cambiar transformador, puente de diodos y capacitores
pero el disipador se calentó rápidamente, así que le coloque un cooler de PC, ahora con música se mantiene, con dedimetro, a 46°
C .
Ver el archivo adjunto 188639
Al principio hice la prueba sin las resistencias de salida, pero todo fue un caos, cada etapa entregaban la corriente que querían, después le coloque las resistencias en las salidas como me dijo
@Dr. Zoidberg , le coloque de 0.33Ohms eran las que tenia, y todo mejoro ahora las corrientes se reparten muy bien, las diferencia mas grande fue de 9mA
Ver el archivo adjunto 188640Ver el archivo adjunto 188641
Como no tengo para hacer un inversor de señal estoy usando Equalizer APO, se los recomiendo muchisimo, desde ahí copio las señales L y R y luego las sumos al canal C (central) y al canal SUB (subwoofer), invierto la señal del canal C y les aplico filtro pasa bajo LR 24dB/Oct con corte en 80Hz a ambos canales y a los canales L y R les aplico filtro pasa alto también en 80Hz y así tengo un 2.1 que está sonando de maravilla.
Ver el archivo adjunto 188642Ver el archivo adjunto 188643
Hice un diagrama para que se entienda mejor
Ver el archivo adjunto 188644