Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...de todas maneras las simulaciones no son del todo perfectas,supongo q sera lo normal!!!!
.....hola!
perdona fogonazo pero que componentes son esos 2 que te señalo en la imagen???
gracias!
De ante mano se agradece por su tiempo. Necesito una senoidal de 1 a 5 ò 10 Hz, Podria ser posible que postees la forma y formulas para los filtros para "x" frecuencia del 555.Con este esquema consigues las 3 formas de onda, pero es de frecuencia "Fija"
En este post hay mas información y alguna capturas de simulación.
https://www.forosdeelectronica.com/f16/circuitos-varios-12144/#post67993
Buenas tardes, necesitamos de su ayuda tenemos que generar un circuito de cambio de señal cuadrada de 3 kHz a senoidal de 27 kHz, es posible que alguien sepa como se debe realizar.
buenas tardes retomando este tema, se me a presentado un problema referente al diseño de un circuito que reciba una onda senoidal por el generador el circuito la convierta a cuadrada y esta luego en triangular
con la particularidad que debo utilizar un transistor 741
buenas tardes retomando este tema, se me a presentado un problema referente al diseño de un circuito que reciba una onda senoidal por el generador el circuito la convierta a cuadrada y esta luego en triangular, con la particularidad que debo utilizar un transistor 741. subiré una imagen la cual un compañera realizo su montaje pero yo quiero analizar las 2 etapas y no me hallo. espero puedan ayudarme.
no pude subir la foto la tengo en doc. soy nueva aun lo tengo experiencia aca.
No hay cuidado, todos nos equivocamos de vez en cuando, es parte de nuestra naturleza humana.
Con este esquema consigues las 3 formas de onda, pero es de frecuencia "Fija"
En este post hay mas información y alguna capturas de simulación.
https://www.forosdeelectronica.com/f16/circuitos-varios-12144/#post67993