Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en teoria esas baterias chinas no son de mas de 1800 mah, sera que esta defectuosa porque si se corta solo con la bateria o con el boost dc entonces supone que uno de los dos esta mal o la bateria o el boost dc revisalos
Bueno, creo que lo he comentado más o menos pero te lo explico mejor...pues de mi parte te puedo decir que si es para ti, vale la pena la inversion ya que gastaras mas de lo que pagarias por un comercial, o al menos eso aplica aca donde vivo, tienes que tener las ideas mas concretas, cuantas bocinas tienes y de cuanta capacidad es cada una(ohmios, watts,etc) si lo que quieres hacer es un cajon para acoplarlas todas a un solo sistema o usar cajones e interconectarlos entre si, potencia de salida,,que amplificadores deseas reutilizar, fuente de poder, etc, yo personalmente eh construido muchos proyectos asi, y pues son un gusto para uno como hobbista, es una cosa personal, necesitaras herramienta basica,paciencia y leer un poco de teoria, venga que es lo que quieres desarrolar?
Hola admiro tu valentía y se que lo haces por orgullo propio o tener algo especial felicitaciones respecto a subwoofer lo quieres discreto resistencias de 47k o si quieres algo más elaborado un crosover para subwoofer con i te grado lm324 o cualquier operacional de voltaje simple y cuidado con esas baterías son altamente explosivas si no las cargas como debes no pases sustosBueno pues he estado realizando unas pruebas de sonido con una placa de los parlantes de pc y no he conseguido resultado positivo....
¿Cómo se puede usar un sólo subwoofer con los dos canales sin romper el estéreo?
Lo he intentado con unos diodos reciclados de un puente pero no lo he conseguido y rompo el estéreo y claro, no quiero un sonido mono....
Alguien sabe cómo lo puedo hacer???
Tenés que usar un xover activo, que sume ambos canales (L+R) y que la salida la corte a menos de 120 Hz, ya que a o debajo de esa frecuencia hay muy poco efecto stereo grabado.¿Cómo se puede usar un sólo subwoofer con los dos canales sin romper el estéreo?
Pero eso evitará que rompa el estéreo y no pase a mono? Es lo que no quiero que suceda...Hola, probaste con dos resistores? Empieza probando talvez 1K por resistor hasta 10K
Muchas gracias por el apoyo! Sí, es por orgullo y porque sé que es posible hacerlo....Hola admiro tu valentía y se que lo haces por orgullo propio o tener algo especial felicitaciones respecto a subwoofer lo quieres discreto resistencias de 47k o si quieres algo más elaborado un crosover para subwoofer con i te grado lm324 o cualquier operacional de voltaje simple y cuidado con esas baterías son altamente explosivas si no las cargas como debes no pases sustos
Muchas gracias por el esquema!Tenés que usar un xover activo, que sume ambos canales (L+R) y que la salida la corte a menos de 120 Hz, ya que a o debajo de esa frecuencia hay muy poco efecto stereo grabado.
Fijate este tema, el filtro activo del subwoofer es la "parte de abajo" del esquema (este archivo)
Pero eso evitará que rompa el estéreo y no pase a mono? Es lo que no quiero que suceda...
No lo entiendes?....Ahora sí que no lo tengo claro eso, si vas a usar un subwoofer está bien que se sumen ambos canales
Como bien dijo el Dr. Zoidberg con ese diagrama andaría más que perfecto, otra opción sería aumentar el sistema y hacerlo 2.2