hellfire4
Well-known-666
Y bueno, bien se dice que quien mucho abarca, poco aprieta. A menudo es bueno hacer una pausa y hasta un listado de cosas pendientes e ir estableciendo prioridades.Si hace el tonto en algún momento ya me pongo a restañear todo y le cambio los condensadores, que sería lo ideal para unas máquinas que tienen 30 años o casi encima.
¿Sabes qué pasa? Que me eternizo con los 'proyectos' se va quedando todo abierto y no acabo de cerrar nada. Este televisor me lo encontré en febrero y ya vine con un 'problema' que me había surgido, que al día de hoy ya dudo que sea del propio televisor, porque compré uno de estos chiquititos de 14 para el pueblo (KV-14M1E) y le ocurre lo mismo en ese punto exacto. Luego me dio por probar ese mismo juego en su versión pal, pero forzado a 60hz y no ocurre, así que ni idea.
Y eso, que es un trasto enorme y si vas acumulando proyectos sin finalizar, corres serio riesgo de pasar de hobby a patología, y en algunos momentos he estado en el filo.
Gracias a todos.
En mi caso, no guardo mucho, dado que antes de proceder, establezco que uso le daría o si a alquien que conozco le vendría bien.
Es cierto que tampoco tengo tanto conocimiento, pero en general, es así, no hace tanto me quisieron encagar un tv CRT de 21 pulgadas, el tema que aunque andando, ni sabría que uso darle (videojuegos no juego casi hoy en día, TV por cable no tengo, etc), y por eso lo decline.
Si acepte ayer una antigua mulprocesadora Moulinex 616 (ya quedo andando) y queda ver si me la quedo o la cedo.