Buenas tardes gente soy ing. electrónico hace 5 años y hace 4 que me desempeño en una empresa como ing. de diseño electrónico.
Antes de ser ing. fuí técnico como muchos de esta gran comunidad comence reparando TV, Audio, Video ,etc, así que mal recibirme de ing. tenia cierta experiancia. Aunque cuando me contrataron como Ing. de diseño, bueno ese fue un gran reto y a veces lo sigue siendo.
Debi comprarme libros, hacer capacitaciones especializadas, buscar info en internet, preguntar, averiguar,etc, etc sobre todo mucha matematica e imaginación, aunque paso regularmente por aquí.
Y tengo muchisimos circuitos y diseños propios (no de la empresa donde trabajo) para compartir pero mi tiempo es muy corto. Si ven mi perfil verán que hace tiempo soy miembro de esta linda conmunidad y que poco que eh posteado.
Bueno volviendo al tema y como han dicho varios colegas a veces la imaginacion y los libros no alcanzan así que recurro aquí.
Cunado comence mi suldo era de U$S700, actualmente estoy cobrando U$S3500, pero todo requiere ezfuerzo y dedicación. Un profesor de secundaria una vez me dijo"La semana que viene te convertís en técnico, desde ese día comensas a aprender de verdad, este solo es el puntapié inicial"
Saludos gente linda que es una gran comunidad con mucha gente que sabe un montón y trabaja en epresas muy importantes en todo el pais y el mundo.
jejeje espero no haberlos aburrido con tanto texto, saludos gente linda
P.D. Hace tiempo recibi y respondi unos MP de gente que son técnicos, y eso va para esos que se sienten menos que un ing., la verdad no se porqué, tengo colegas amigos técnicos que sabén muchisimo mas que yo o cualquier otro ing. y los respeto mucho, tiene una sabiduría envidiable; solo hay que tener ganas de aprender y esforzarse, los límites los imponemos nosotros ¿qué es límite?

El límite se lo imponen ustedes, abran su mente al cambio, todo el posible si se lo proponen.