torres.electronico
Well-known-Alfil
No pude implementar el software de SUKY... Dejo lo que tengo hasta ahora...tengo que modificar el prescaler para que en ves de trabajar cada 16.384 milisegundos, trabaje cada 240ms...
Una pregunta lubeck, Reimy o quien entienda....En ves de count, se podria hacer con la captura del CCP1? Por que si se puede llegr hacer, la captura y o conteo queda en segundo plano y se hace mucho mas agil el programa cuando quiera anexar la comparacion de las rpm obtenidas, con el valor previo fijado apra que me indique que llego a esas RPM...Acá dejo la idea de la implementacion del TMR0 para el tacometro...
Una pregunta lubeck, Reimy o quien entienda....En ves de count, se podria hacer con la captura del CCP1? Por que si se puede llegr hacer, la captura y o conteo queda en segundo plano y se hace mucho mas agil el programa cuando quiera anexar la comparacion de las rpm obtenidas, con el valor previo fijado apra que me indique que llego a esas RPM...Acá dejo la idea de la implementacion del TMR0 para el tacometro...
Código:
@ device HS_OSC
DEFINE OSC 20
DEFINE ADC_BITS 8
DEFINE ADC_CLOCK 3
DEFINE ADC_SAMPLEUS 50
DEFINE LCD_DREG PORTD
DEFINE LCD_BITS 4
DEFINE LCD_DBIT 4
DEFINE LCD_RSREG PORTD
DEFINE LCD_RSBIT 2
DEFINE LCD_EREG PORTD