Hola Viggiani, fijate que en el programa que tenes giro basico 6 las entradas de control del servo se activan con 1 y en el circuito de proteus que tenes estas se activan con 0, fijate eso aver si es que funciona. El servo estas seguro que funciona? Otra cosa, eso que aparece en la foto entre tus archivos de .22k que son??? mira que tienen que salir a masa dos capacitores (ceramicos generalmente) de entre 18 Picofaradios y 32 Pf...Saludos
Hola Mecatrodatos, el codigo que realize para el 16f887 es el simple por ahora ya que recien adquiri este pic, adapte varios programas del 16f628a para ver si funcionaba ,se compilaba bien pero al querer grabar en el pickit me salia ese warning sea cul sea el programa que compile.
Estas opciones de declaracion ya las habia probado y no son la solucion. Pero de todas formas buscando y rebuscando la encontre y funciona todo muy bien. Muchas gracias de todas formas.
Saludos.
Por otro lado estoy interesado en el codigo fuente de realizaste para el pic 16f887 subelo que me da curiosidad si has declaro algun registro o lo compilaste con otro pic
Hola Mecatrodatos, el codigo que realize para el 16f887 es el simple por ahora ya que recien adquiri este pic, adapte varios programas del 16f628a para ver si funcionaba ,se compilaba bien pero al querer grabar en el pickit me salia ese warning sea cul sea el programa que compile.
1. No heber declarado el tipo de oscilador con el que va ha trabajar el pic Crystal Xt, resistencia condensadores HC o interno como el caso del 16f628A.
2.Haber declarado el tipo de oscilador pero con frecuencia de operacion fuera de rango.
Estas opciones de declaracion ya las habia probado y no son la solucion. Pero de todas formas buscando y rebuscando la encontre y funciona todo muy bien. Muchas gracias de todas formas.
Saludos.
Última edición: