En este momento me baso en el libro de Carlos Reyes pero la información es corta y no he podido encontrar nada en la red aparte de encender leds con un solo pulsador.
Porque me caes bien viggiani... te voy a dar el mejor consejo que puedo dar yo....
Agarra todos los libros de computación que tengas, siiii... todos incluyendo guías rápidas de bolsillo... todos todos... ponlos apilados dentro de un tambo, cubeta o similar, toma una garrafa y compra 1 litro de gasolina, viertela sobre el tambo, consigue un extintor, toma un cerillo y arrojalo en el tambo, observa el fuego mientras se consume el papel, manten el extinguidor en tus manos y usalo inmediatamente en el caso de que se riegue el fuego... si dominas el arte del fuego prepara unos malvabisco insertalos en un palo o varilla y doralos un poco y disfrutalos... despues del ritual de iniciacion....
toma tu computadora... preferentemente un laptop, y usala 25hrs al dia, picale, muevele, subele, bajale a los codigos, navega en internet y busca ejemplos... repite el proceso de picale subele bajale, y asi infinatmente hasta que la computadora este totalmente domada....
La tecla
F1 es tu mejor amiga y compañera incondicional....
si hiciste los pasos al pie de la letra, seguramente estas en proceso de realizar tus propios codigos...