Modo OFF Topic ON
ReyVilla
De eso se trata, aprender en todo sentido incluso en mejorar nuestras presentaciones que nos serviran en el resto de nuestra vida, "Know How" que le dicen por el norte! .
Me costo un tiempito (meses) conocer como funcionaba, te adjunto una imagen de ayuda.
Saludos, JuanKa.-
Modo OFF Topic OFF
ReyVilla
.....EDITO: gracias, no lo habia usado antes, si me preguntaba como lo hacen pero gracias a ti ya lo se y lo tomare en cuenta y es cierto queda mejor asi...
De eso se trata, aprender en todo sentido incluso en mejorar nuestras presentaciones que nos serviran en el resto de nuestra vida, "Know How" que le dicen por el norte! .
Me costo un tiempito (meses) conocer como funcionaba, te adjunto una imagen de ayuda.
Ahora mañana comenzamos con otra ForoNovela buscando información sobre otro Gyro !!!!.Por otro lado, D@rio ya compre el wii motion el día de mañana me lo dan, me gustaría ir armando el circuito si no es mucha molestia de mi parte, como es tu circuito si tienes un esquema o una imagen, si le hicistes modificaciones y la interface si es con max-232...etc...gracias
Saludos, JuanKa.-
Modo OFF Topic OFF