hola muchisimas gracias, si la verdad es que necesito grafica una onda seno en labview con los datos que lleguen efectivameneres envio caracteres ascii y lo que deseo ver son numeros decimales para poder graficar e indicar el valor de una medicion
hola me parece demasiado bueno tu proyecto podrias hacerme el favor de enviar el link de la pagina donde lo tienes ???????, desafortunadamente no puedo ver las imagenes y me gustaria guiarme de este, muchas gracias
Hola amigos del foro, vengo ahora con un tema bastante bueno... se trata de una tarjeta de adquisicion y control de datos similar a la de National Instruments, el costo para construirla es de unos 20 dolares... economica teniendo en cuenta el costo de las tarjetas comerciales
Las prestaciones son las siguientes;
· 8 entradas analógicas resolución 10 bits (Puerto RA0:RE2)
· 8 entradas digitales (Puerto RB0:RB7)
· 8 salidas digitales (Puerto RD0:RD7)
· Comunicación USB (emulando RS232)
Acepto todo tipo de critica que vaya en bien del desarrollo de este proyecto... suguerencias y comentarios son bienvenidos y si pueden mejorarlo, quedare eternamente agradecido
Incluyo agradecimiento a paginas amigas que me dieron toda la informacion para desarrollar el proyecto,..el credito es todo de ellas"
hola me parece demasiado bueno tu proyecto podrias hacerme el favor de enviar el link de la pagina donde lo tienes ???????, desafortunadamente no puedo ver las imagenes y me gustaria guiarme de este, muchas gracias
Última edición: