Los comandos AT que utilizan los programas para comunicarse con el teléfono varían de acuerdo al móvil utilizado, es por eso que estos programas de gestión no son compatibles con todos los modelos y marcas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rumipezo dijo:hola:
Es posible, yo tengo el software, me lo paso un amigo pero el cable no,lo tengo, el lo tiene es para serial, pero quiciera intentar hacerlo, se que es posible sin tanta cosa que hacer,tengo todos los implementos pero solo he identificado un punto, los demas me parece que tienen algun tipo de resistencia, si saben como hacerlo, pero con el conector que es fuera del telefono, en la parte externa antes de los 6 ultimos pines, si pueden publicar como hacerlo, te paso el software si tienes unos 25mb libres y el programa hacha, para que puedas bajarlo poco a poco, o sino buscalo en www.nokia.com/latinoamerica.
Yo tengo el nokia 3105 cdma, y quiciera hacerlo pero no abriendo el telefono.
Sergio_84 dijo:Tengo otra inquietud:
En mercadolibre estaban vendiendo el datacable para el nokia 1100 y el vendedor aseguraba que solo servía para servicio técnico que no se puede personalizar (grabar imágenes, tonos, aplicaciones, etc). ¿es totalmente cierto? ¿al nokia 1100 no se le pueden grabar juegos ni imágenes?
sergiodjt dijo:Sergio_84 dijo:Tengo otra inquietud:
En mercadolibre estaban vendiendo el datacable para el nokia 1100 y el vendedor aseguraba que solo servía para servicio técnico que no se puede personalizar (grabar imágenes, tonos, aplicaciones, etc). ¿es totalmente cierto? ¿al nokia 1100 no se le pueden grabar juegos ni imágenes?
Li-ion . La publicacion esta excelente, he podido armar el cable y salve mi telefono con el soft fbusv25 (reset de fabrica). Ahora bien cuando inicio el Mobius detecta mi Nokia 1100 ,estado conectado, pero no puedo ver nada de lo que hay dentro del telefono. Quisiera saber al igual que la pregunta de la cita. Si en este modelo de telefono se puede personalizar o cargar mas juegos al telefono. Muchas Gracias.
SergioDJT 2005