Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NUEVO2005 dijo:LI-ON,cuando quiero ver expandido,el circuito que tu diseñaste para el FBUS,me aparece una cruz,y ninguna imagen¿Podrias enviarmela a mi correo?
Otra cosa, el NOKIA 1100,soporta o no soporta comandos AT,porque segun comenstaste si lo soporta pero por medio del envio del por FBUS .
tAMBIEN,PORQUE MENCIONAN QUE EL HYPERTERMINAL NO PUEDEN HACER CONECCIONES A 115200Baudios,SEGUN LA VERSION QUE YO TENGO ME PERMITE CONFIGURARLO A ESA VELOCIDAD.
BUENO,SI ME CONFIRMAS que es posible comandar al nokia 1100 con comandos AT(INCLUYE
UN MODEM INTERNO GPRS?),PUEDO SUVIR AL FORO UN ARTCHIVO FUENTE .ASM ,para que el que lo quiera,saber como se envian y se usan los comandos AT DE NOKIAy de SONY ERICSSON,el archivo esta diseñado en un PIC16F84A.
Jose Ricardo dijo:Que tal, hola a todos.
Antes que nada gracias por toda la información proporcionada en este foro.
Yo he trabajado anteriormente en el desarrollo de sistemas de telemetria basados en el envio y recepcion de SMS con comandos AT, solo que siempre lo he hecho con modems celulares especiales para diseno, es decir son modems que se conectan directamente a un puerto rs232 ya sea de microcontroladores o de la PC y listo, a trabajar con comandos AT. Pero me gustaria hacer esto con un telefono 1100. Tengo algunas dudas:
> si hago el cable de conexión que ha publicado Li, me podre conectar a la PC a travez de Hyperterminal para comunicarme con el telefono con comandos AT?
>Si hago eso, supongo que me conectare a travez del fbus, pero el fbus tiene un baudrate diferente a los 9600, y Li ha dicho que el hiperterminal se configura con 9600bps.
Por favor Li o cualquier otro companero si me pueden sacar de sus dudas se los agradecere mucho.
Estoy a sus ordenes.
NUEVO2005 dijo:LI-ON,cuando quiero ver expandido,el circuito que tu diseñaste para el FBUS,me aparece una cruz,y ninguna imagen¿Podrias enviarmela a mi correo?
hrv231 dijo:Alguien me puede ayudar y decirme otro tipo de Diodo que pueda usar como 1N4148 ya que en mi país es dificil de encontrar.
Un Diodo o otra cosa que yo pueda poner por los 3 1N4148 que van en el esquema del data cable de el gran Li-ion.
Espero respuesta.
Saludos a todos,
Hector.