Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicitaciones Don lego707 te quedou muy prolijo tu trabajoAqui la version 1 del pcb, imagino que surgirán cambios.
muy Interesante , ?? y como es lo "truco" para sacar 1,5W del SalesKit ??Buenas, ese video es mio y ese es mi canal de youtube.
Os cuento, utilicé este diagrama con el transistor ORIGINAL philips BLY88C, excitandolo con 1 W me daria en 90.3 los 10 W aproximadamente, actualmente, en una frecuencia más alta con el saleskit trucado dando 1,5 W dará 12 W sobre 50 ohm.
@Andrxx ¿Que diámetro interior le has dado a las bobinas? 7 mm. mas o menos...?
Saludos.
Hola @ricbevi, gracias por responder.
El objetivo del proyecto es aprender y adquirir conocimientos y soltura con este tipo de montajes. No preciso un uso 100% exacto ni limpio, de hecho, los fallos me ayudarán a aprender a posterior.
¿A qué te refieres que no funcionaría con receptores digitales moderno? En el vídeo del compañero @Andrxx se ve como con un móvil Nokia puede sintonizar la frecuencia de salida, y a excepción de la etapa final amplificadora de 15W, el transmisor debería ser exactamente igual al propuesto.
También tengo otra duda respecto al punto 2. Me gustaría poder producir la frecuencia de portadora entre los ~87MHz y 108MHz, ocupando prácticamente toda la banda FM y permitiéndome escoger la frecuencia más adecuada en función de la recepción y el resto de emisiones. Si no optara por fabricar yo mismo la bobina, ¿sabéis de algún modelo comercial que permita modificar rápidamente el valor de inductancia similar al de un potenciómetro o con un ajuste mecánica con la ayuda de un destornillador?
Un saludo, Kaisser.