Hola. Por mas que busqué no puedo encontrar datos del mismo. Los compré hace unos años para un proyecto y quedaron sin usar. Parecen ser woofers de 8 pulgadas, 30 watts (posiblemente RMS) en 8 ohms. Tengo que cubrir un poco la zona de medios del equipo para una escucha hogareña a volumen moderado, es el Texas de 70+70w que re-diseñé.
Los valores correctos de componentes le devolvieron agudos y los bafles que tenía quedaron muy chillones. (lo tenía lleno de piezoelectricos ) Es un bafle recomendado por Leea para el woofer 1270 (69x30x40)
Esta cada uno con :
Un Leea 12c130BF/AR .
una Leea 2002 autentica.
y Un tweeters Lesson.
--------------------------------------------------------------------
En el proceso de agiornado quería probar con un medio de unas 6 pulgadas del tipo Jahro RMC6 - JHR5130 o los B-52 que tengo. La idea es no gastar mas que eso o aprovechar si medianamente funcionan los B52. Obviamente le pondría al menos unos filtros de 1-orden.
Mi idea es que el woofer llegué a unos 2,5Khz (da 3Khz)
El medio arranque en los 2,5Khz y con que llegué a 7Khz me alcanza (por eso el B52)
Despues que siga la 2002 con el resto y la ayude el Lesson.
Esto es los papeles...después hay que ver si resulta y se escucha bien.
Seguí buscando información y veo que los Woofers Chinos en 8 pulgadas están con el corte entre 4,5 y 5 Khz sin especificar dB de la medida.
Compré los Jharo de 6" (RMC6) , que llegan a 10 Khz (sin mucho mas dato tampoco) para medios. Funcionan muy bien considerando el precio. A medida que avance les comento.
Los valores correctos de componentes le devolvieron agudos y los bafles que tenía quedaron muy chillones. (lo tenía lleno de piezoelectricos ) Es un bafle recomendado por Leea para el woofer 1270 (69x30x40)
Esta cada uno con :
Un Leea 12c130BF/AR .
una Leea 2002 autentica.
y Un tweeters Lesson.
--------------------------------------------------------------------
En el proceso de agiornado quería probar con un medio de unas 6 pulgadas del tipo Jahro RMC6 - JHR5130 o los B-52 que tengo. La idea es no gastar mas que eso o aprovechar si medianamente funcionan los B52. Obviamente le pondría al menos unos filtros de 1-orden.
Mi idea es que el woofer llegué a unos 2,5Khz (da 3Khz)
El medio arranque en los 2,5Khz y con que llegué a 7Khz me alcanza (por eso el B52)
Despues que siga la 2002 con el resto y la ayude el Lesson.
Esto es los papeles...después hay que ver si resulta y se escucha bien.
Seguí buscando información y veo que los Woofers Chinos en 8 pulgadas están con el corte entre 4,5 y 5 Khz sin especificar dB de la medida.
Compré los Jharo de 6" (RMC6) , que llegan a 10 Khz (sin mucho mas dato tampoco) para medios. Funcionan muy bien considerando el precio. A medida que avance les comento.