Buenas noches, sería una pena desperdiciar los Parlantes JBL. En un proyecto para unas cajas que tuve que armar, medí Los parámetros de una versión anterior a ese parlante creo que los 8Pw7, no estoy seguro, y los parámetros coincidían con los publicados por el fabricante. Con lo cual, para comenzar,hasta que te pongas canchero, tomaría directamente, los parámetros del fabricante.
Ese parlante está diseñado para una caja con tubo, antes que para una cerrada. Con lo cual, tal como indicó DOsMetros, primero taparía todos los agujeros y haría uno nuevo con una mecha de copa y con un tubo y el procedimiento que en el foro está descripto sintonizaría la caja.
El volumen de la caja, por lo que se ve en la foto es grande y va a permitir que el tubo de sintonía entre en dimensiones dentro de la caja. Si mal no recuerdo, el volumen de la caja según los parámetros no era de un gran volúmen.
También agregaría material acústico, para evitar resonancias y también para ajustar el volumen de la caja, acorde al volúmen según los parámetros.
Respecto de la corneta piezo, tal como hiciste, la sacaría por ahora. A futuro luego de hacer lo anterior y a medida que vayas leyendo y aprendiendo la podrás agregar para el rango más alto tipo superTweeter.
Por último, antes que dejar la caja de ese modo, y (antes que me maten los compañeros que saben mucho del tema) solamente hasta que aprendas, si esa es tu idea, a calcular y hacer un crossover, no dejaría solamente un capacitor el Tweeter. Para lo cual, vería que Croosover "Prearmado", de dos vías, vende Seleniun (el fabricanerte del Midwoofer), y le colocaría ese DIvisor. Por lo menos eso permitiría, que el Woofer no corte en forma "mecánica" (sin filtro) y que el tweeter corte en 2 orden en lugar de 1° y que no quede una brecha entre el corte del woofer y tweeter.
Haciendo esas cosas ya se va a notar una mejoría importante en el sonido de las cajas.
Hay que tener en cuenta que las cajas Acústicas de minicomponente, tal como las que publicás tampoco son cálculadas, ni tienen filtros bien diseñados, tampoco los componentes tienen la calidad de un parlante JBL.
Espero haberte podido dar una mano. Saludos